Shochiku, una de las principales compañías de distribución cinematográfica en Japón, lanzó un proyecto de idols titulado “Princess Letter(s)! From Idol”. Este proyecto es el primero de su tipo en la industria, en donde puedes escribir una carta a personajes idols y recibir una sincera respuesta manuscrita por parte de ellas.
Con el eslogan de “las propias palabras y pensamientos de idols escritos en sus letras”, el proyecto multimedia también ofrecerá varios contenidos de voz, incluyendo canciones y videos musicales. Las actrices de voz para las idols Yoshino Kariya, Ayame Mizukuki y Tayori Kingyobachi serán reveladas durante la temporada de primavera de 2021.
Yoshino Kariya
Ayame Mizukuki
Tayori Kingyobachi
Antes de su lanzamiento a gran escala en la primavera de 2021, ha comenzado una campaña gratuita en Japón. Para enviar una carta a cualquiera de las tres idols se necesitará comprar un paquete de correspondencia que incluye sobres especiales y papeles para cartas. Ahora mismo se está ofreciendo el paquete de manera gratuita según un sorteo a través de la cuenta oficial de Twitter del proyecto (@letter_princess), así como retuiteando la publicación de su personaje favorito. La campaña estará disponible hasta el 31 de enero de 2021.
Concepto de Princess Letter(s)! From Idol de Shochiku
La historia se desarrolla en un internado de idols en donde chicas de todo Japón se reúnen para convertirse en artistas de primera categoría. Para poder concentrarse en sus actividades como idols, la escuela tiene una única regla que prohíbe el uso de internet en todo momento, incluso en sus vidas privadas. La única forma en que pueden comunicarse con el mundo exterior en sus tiempos libres es a través de cartas, y puedes comunicarte con ellas en secreto a través de “correspondencia” mientras trabajan duro todos los días para lograr su objetivo de convertirse en las mejores artistas.
Fuente: Sitio Oficial
©フロムアイドル
©SHOCHIKU
La entrada Shochiku lanza un proyecto para intercambiar cartas con personajes idols se publicó primero en Kudasai.