La compañía TRY-X Corporation anunció el lanzamiento de un calendario del año 2021 basado en la franquicia multimedia Tensei Shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime). El calendario cuenta con un total de trece páginas (portada más una por mes) y estará disponible en tiendas en Japón a partir del próximo 5 de diciembre.
El producto está impreso en tamaño B3 (353 x 500 mm) y cuenta con una serie de ilustraciones impresas con los días de los meses colocados en el borde inferior de cada una (o al menos en las presentadas como muestra). Finalmente, el producto tendrá un precio de 3,080 yenes (aproximadamente 30 dólares).
Por su parte, Fuse publicó originalmente las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre 2013 y 2016, y la serie consiguió más de 400 millones de visitas. La editorial Micro Magazine comenzó la publicación de la obra en papel en el año 2014, y publicó el décimo sexto volumen el pasado 27 de marzo.
Las novelas están inspirando una adaptación a manga por parte de Taiki Kawakami, y ésta a su vez es la que ha inspirado la adaptación al anime, cuya primera temporada se estrenó en octubre de 2018. Una segunda temporada está programada para estrenarse en enero de 2021.
Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken (TenSura)
Satoru Mikami es un hombre ordinario de 37 años que vive en Tokio. Está relativamente contento con su monótona vida, a pesar del hecho de que no tiene novia. Durante un encuentro con uno de sus colegas, un asaltante lo acuchilla y muere. Pero durante su agonía previa a su muerte, una misteriosa voz recita una serie de comandos que, al principio, no tienen sentido alguno.
Cuando despierta nuevamente, descubre que ha reencarnado en un slime en otro mundo. Poco sabía que su monótona vida ahora ha dado un giro completo puesto que, con su nueva forma y vida, irá descubriendo nuevas habilidades y haciendo nuevos amigos.
Fuente: Sitio Oficial
©川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会
© トライエックス all rights reserved
La entrada Tensei Shitara Slime Datta Ken inspira un fabuloso calendario se publicó primero en Kudasai.