TenSura: Rimuru Tempest inspira una majestuosa figura

La compañía F:NEX anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Rimuru Tempest de la franquicia Tensei Shitara Slime Datta Ken (abreviada como TenSura) para el mes de marzo de 2021. La figura muestra a Rimuru sentado en el trono del gobernante de la Federación de Jura Tempest, en la […]

La entrada TenSura: Rimuru Tempest inspira una majestuosa figura se publicó primero en Kudasai.

La compañía F:NEX anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Rimuru Tempest de la franquicia Tensei Shitara Slime Datta Ken (abreviada como TenSura) para el mes de marzo de 2021.

La figura muestra a Rimuru sentado en el trono del gobernante de la Federación de Jura Tempest, en la misma posición mostrada en el visual promocional de la segunda temporada. La posición de Rimuru en el trono refleja perfectamente la dignidad de la nueva posición y raza que ocupa después de ciertos eventos en esta segunda temporada, además, se ha añadido su versión en forma de slime, sostenida en su regazo.

El producto tiene una altura de 200 mm, tendrá un precio de 19,800 yenes (aproximadamente 190 dólares) más impuestos, y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 03 de agosto al 02 de octubre de 2020.

Sobre TenSura

Es una serie de novelas ligeras escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah. Fuse publicó originalmente las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre 2013 y 2016, y la serie consiguió más de 400 millones de visitas. La editorial Micro Magazine comenzó la publicación de la obra en papel en el año 2014, y publicó el décimo sexto volumen el pasado 27 de marzo. Las novelas están inspirando una adaptación a manga por parte de Taiki Kawakami, y ésta a su vez es la que ha inspirado la adaptación al anime, cuya primera temporada se estrenó en octubre de 2018.

©川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会

La entrada TenSura: Rimuru Tempest inspira una majestuosa figura se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *