The Quintessential Quintuplets se convierten en peluches gigantes apachurrables

img
Mar
28
0

 

¿Alguna vez han deseado abrazar a las hermanas Nakano?

 

La película del anime The Quintessential Quintuplets lanzó una colaboración de peluches con DOQUTE. Ichika, Nino, Miku, Yotsuba e Itsuki estarán disponibles para apachurrar tanto como quieran.

 

Por ahora, se han revelado los peluches de las primeras tres hermanas:

 

 

RELACIONADA: Elenco y staff para el doblaje latino de The Quintessential Quintuplets Movie

 

Cada peluche gigante costará 66,000 yenes, aproximadamente US$500. Además, se ha confirmado que solo habrá 100 unidades de stock por personaje. 

 

La preventa ya está disponible en el sitio web de Premium Bandai para las versiones de Ichika, Nino y Miku. Yotsuba e Ichika se venderán posteriormente. 

 

Ambas temporadas de The Quintessential Quintuplets están disponibles en Crunchyroll, que describe su historia así: 

 

Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria/instituto cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo… ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas… Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.

 

 

Fuente: Mantan-Web 

 


 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas