Un autor de hentai consigue 200 millones de yenes en ventas en solo tres meses

En un popular foro de comentarios japonés se publicó un hilo de comentarios titulado «[Buenas Noticias] ¡Un artista de doujinshi hentai consigue 200 millones de yenes en tres meses! Eso no es más que un sueño para un artista regular de manga…», en donde se describió que la colección de mangas para adultos del autor […]

La entrada Un autor de hentai consigue 200 millones de yenes en ventas en solo tres meses se publicó primero en Kudasai.

En un popular foro de comentarios japonés se publicó un hilo de comentarios titulado «[Buenas Noticias] ¡Un artista de doujinshi hentai consigue 200 millones de yenes en tres meses! Eso no es más que un sueño para un artista regular de manga…», en donde se describió que la colección de mangas para adultos del autor Itou Life (伊東ライフ) ha tenido impresionantes ventas desde su lanzamiento.

La colección titulada “The Complete Works of Itou Life” fue lanzada el 30 de diciembre de 2020 a un precio de 22,000 yenes (alrededor de 211 dólares) a través de la plataforma DLsite que, ante su alto volumen de ventas, lo ha catalogado como “DLsite Exclusive”. «¡Todos los doujins de Itou Life están aquí! Así es, ¡todo lo lanzado hasta 2020 juntos en un solo set! Y eso no es todo, ¡incluso obtienes los libros vendidos únicamente en eventos!», reza la descripción del producto. El contenido tiene un peso total de 3.98 GB y la plataforma lista 9,073 ventas realizadas.

Al precio actual, que se ha mantenido desde su lanzamiento en diciembre, las 9,073 unidades vendidas se traducen en 199,606,000 yenes, lo que equivale a poco más de 1.83 millones de dólares en ingresos. Si bien es evidente que el autor no recibirá la totalidad del dinero, pues existen las comisiones por parte de la compañía intermediaria, no deja de ser una exorbitante cantidad obtenida en mes de tres meses.

Fuente: DLsite

© 1996 DLsite / 伊東ライフ

Hentai Hentai Hentai

La entrada Un autor de hentai consigue 200 millones de yenes en ventas en solo tres meses se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *