Una persona que aseguró ser el encargado de producción del OVA hentai basado en la novela visual para adultos desarrollada por ZERO y Visual Arts, Hajimete no Orusuban, reportó a través de Twitter que se ha retirado de la producción del proyecto debido a diferencias creativas y a que su interés personal en la obra se ha desvanecido. El usuario, que se hace llamar “Crazy Ouji”, fue acreditado también en 2017 con la administración de una campaña de recaudación de fondos para producir un CD Drama.
El juego fue lanzado en diciembre de 2001 para la consola Game Boy Advance de forma no oficial a través de un emulador, y presenta contenido explícito para adultos. La entrega fue desarrollada por ZERO y Visual Arts y su éxito representó un antes y un después en el desarrollo de las novelas visuales para adultos.
De acuerdo con “Crazy Ouji”, “aunque experimenté una frustración al ver como la producción animada divergía bastante del material original, decidí retirarme del proyecto en lugar de difundir comentarios negativos. También puedo dar fé de que existe calidad en el guion y en las situaciones presentes en la obra“. Finalmente, solicitó a los fanáticos que sigan pendientes de cualquier aviso futuro.
Sinopsis de Hajimete no Orusuban
El protagonista de la historia se muda a un nuevo complejo de apartamentos y descubre que tiene como vecinas a dos hermanas gemelas llamadas Shiori y Saori. La historia narra los encuentros para “jugar” entre los personajes y, a pesar de lo que aparentan, la descripción oficial de las hermanas indica que son mayores de 18 años.
Fuente: Cuenta de Twitter
© 2020 ZERO / Mary Jane / Visual Arts / はじめてのおるすばん製作委員会
La entrada Un miembro de la producción de Hajimete no Orusuban reporta diferencias creativas se publicó primero en Kudasai.