Un portal de videos para adultos en Japón añade una peculiar herramienta

Tal como hemos asegurado anteriormente, en Japón se vuelven virales las cosas más extrañas, y recientemente en redes sociales se volvió viral una publicación realizada en Twitter, en donde un usuario compartió una fotografía de un portal para adultos en Japón. Resulta que el sitio que ofrece películas para adultos ha añadido una nueva actualización […]

La entrada Un portal de videos para adultos en Japón añade una peculiar herramienta se publicó primero en Kudasai.

Tal como hemos asegurado anteriormente, en Japón se vuelven virales las cosas más extrañas, y recientemente en redes sociales se volvió viral una publicación realizada en Twitter, en donde un usuario compartió una fotografía de un portal para adultos en Japón.

Resulta que el sitio que ofrece películas para adultos ha añadido una nueva actualización a su plataforma y a sus medios de reproducción, puesto que ha añadido etiquetas de tiempo a la barra de progresión del video, ofreciendo al usuario la oportunidad de ir directamente a la posición sexual de su interés. «Es increíble que puedas ir directamente a la escena que te interesa simplemente dando click en la etiqueta correspondiente en la barra de progresión de tiempo», escribió el usuario.

El usuario también aprovechó la inmensa popularidad que consiguió su publicación promocionando a su personaje favorito, Frederica Miyamoto de The Idolmaster. «Estoy conmocionado por el alcance, así que aprovecharé para promocionar a Frederica Miyamoto, ¿es linda, no? Es mi favorita», añadió.

La industria de la pornografía en Japón no está exenta de noticias cada tanto tiempo, desde producciones cinematográficas inspiradas en populares franquicias como Kimetsu no Yaiba o Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of the Shield Hero), hasta actrices de la industria que se convierten en autoras de manga.

Fuente: Otakomu

La entrada Un portal de videos para adultos en Japón añade una peculiar herramienta se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *