Un vistazo al cómo se produjo el nuevo ending de Komi-san wa, Komyushou Desu

El animador freelance Kouki Fujimoto (藤本航己) reveló a través de su cuenta de Twitter que estuvo a cargo de la producción de la secuencia de cierre de la segunda temporada del anime Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can´t Communicate). Esta secuencia destaca por su estilo de arte y animación bastante fluida, y el animador mostró […]

La entrada Un vistazo al cómo se produjo el nuevo ending de Komi-san wa, Komyushou Desu se publicó primero en Kudasai.

El animador freelance Kouki Fujimoto (藤本航己) reveló a través de su cuenta de Twitter que estuvo a cargo de la producción de la secuencia de cierre de la segunda temporada del anime Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can´t Communicate). Esta secuencia destaca por su estilo de arte y animación bastante fluida, y el animador mostró algunas de las capturas del proceso de producción.

«Dirigí el segundo cierre del anime “Komi-san wa, Komyushou Desu”. Me alegro de que hayamos logrado completar la producción. Espero que el producto final sea de su interés. Me gustaría agradecer a todo el personal que participó en el proyecto», escribió en su publicación inicial, acompañado también de una ilustración de la protagonista, Shouko Komi, en su estilo personal.

Komi-san wa, Komyushou Desu

Las primeras imágenes corresponden a la sección de primavera en la secuencia.

El resto corresponden a la sección de invierno en la secuencia.

La secuencia ha atraído bastantes comentarios positivos como los siguientes:

  • «Un ending tan bonito. Lo he vuelto a ver muchas veces sólo para ver cada conjunto de animaciones de los personajes. Sin duda, se animó con rotoscopia, pero eso lo hace aún mejor, ya que me encanta esta técnica. Parece una clase real con un grupo de individuos. La canción también es genial».
  • «Me encanta este ending en todos los sentidos. La primera parte muestra detalles de la primera temporada, mientras que la segunda parte pasa a la temporada actual y podemos ver que algunas de sus relaciones han cambiado desde entonces. Una obra maestra absoluta ».
  • «Este tiene que ser el ending más subestimado de la temporada. Esto trae tanta nostalgia de la escuela secundaria».
  • «¡Totalmente genial! Sólo desde un ángulo de cámara capaz de captar a todos los personajes y nos recordó cómo pasamos el tiempo con nuestros amigos en clase antes de volver a casa».
  • «Un tema final tan dulce, nostálgico y feliz que encaja perfectamente con Komi-san wa, Komyushou Desu. Me gusta cómo cada personaje tiene una animación específica y están haciendo algo como individuo, cada segundo de esta animación final tiene algo que hacer. Los ritmos son realmente pegadizos y buenos. Tanto Spy x Family como Komi-san wa, Komyushou Desu tienen muy buenos temas finales, ojalá tengamos un tercero también».

Sinopsis de Komi-san wa, Komyushou desu

Es el primer día de Shouko Komi en el prestigioso Instituto Privado Itan, y ya se ha convertido en la Madonna de la escuela. Con su larga melena negra y su aspecto alto y elegante, capta la atención de cualquiera que se cruce con ella. Sin embargo, hay un problema: a pesar de su popularidad, Shouko es terrible para comunicarse con los demás. Hitohito Tadano es el típico chico de instituto. Con su lema de vida de “leer la situación y asegurarse de mantenerse alejado de los problemas”, rápidamente descubre que sentarse al lado de Shouko lo ha convertido en el enemigo de todos en su clase.

Un día, desmayado por accidente, Hitohito se despierta con el sonido del “miau” de Shouko. Miente diciendo que no ha oído nada, lo que hace que Shouko salga corriendo. Pero antes de que ella pueda escapar, Hitohito supone que Shouko no es capaz de hablar con los demás con facilidad; de hecho, nunca ha sido capaz de hacer un solo amigo. Hitohito decide ayudar a Shouko en su objetivo de hacer cien amigos para que pueda superar su trastorno de comunicación.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©TOMOHITO ODA / SHOGAKUKAN

La entrada Un vistazo al cómo se produjo el nuevo ending de Komi-san wa, Komyushou Desu se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *