En el sitio oficial para el próximo anime original de los estudios Doga Kobo, titulado como “Jellyfish Can’t Swim in the Night (Yoru no Kurage wa Oyogenai)”, se reveló el video promocional principal del proyecto. El video confirma más miembros del elenco y el equipo de producción, y lista que el estreno está programado para el próximo 6 de abril en Japón.
Los nuevos miembros del elenco de voces incluyen:
- Sumire Uesaka como Miiko.
- Miho Okasaki como Mero Setou.
- Yukina Shutou como Momoko Yanagi.
- Sally Amaki como Akari Suzumura.
Equipo de producción
- JELEE se acredita la historia original, mientras que Ryouhei Takeshita (Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Wotaku ni Koi wa Muzukashii, Eromanga Sensei) se encarga de la dirección del anime en los estudios Doga Kobo.
- Yuki Yaku (Jaku-Chara Tomozaki-kun) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
- popman3580 se acredita los diseños originales, mientras que Junichirou Taniguchi (Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Prison School, GOSICK, Yesterday wo Utatte) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación, con la asistencia de Chiaki Nakajima y Shuri.
- KanoeRana interpretará el tema de apertura titulado “Irodori” (Coloring), mientras que Anna Tsurushima interpretará el tema de cierre titulado “Ichi-nichi wa 25-jikan” (A Day Is 25 Hours).
Sinopsis de Jellyfish Can’t Swim in the Night
“Quiero descubrir qué es lo que a mí me gusta”. Shibuya, una ciudad llena de identidades. Un chica que deambula en el Distrito de Shibuya durante la noche y que no puede convertirse en nada, comienza a cambiar luego de un encuentro especial con alguien más. Una historia sobre la llegada de la madurez por parte de Ryouhei Takeshita, director de “Eromanga Sensei”, y Yuki Yaku, autor de “Jaku-Chara Tomozaki-kun”, presentada por Doga Kobo, que celebra su quincuagésimo aniversario. Las creativas y anónimas actividades de las chicas comienzan por fin.
Fuente: Comic Natalie
(c)JELEE/「夜のクラゲは泳げない」製作委員会
La entrada Una extraña historia llegará en Jellyfish Can’t Swim in the Night se publicó primero en Kudasai.