Uno de estos seis personajes de DC Comics va a morir próximamente

img
Ago
09
0

En su newsletter semanal para los minoristas, DC Comics ha publicado la portada del número 4 de su revista promocional interna DC Nation, y en la imagen la editorial promete la muerte de uno de los seis personajes que aparecen en ella: Harley Quinn, Cyborg, Booster Gold, Red Robin, Arsenal o Kyle Rayner.

Llegando a las tiendas el 5 de septiembre, esos 21 días significan que la muerte que prometen ocurrirá el 26 de septiembre. El cómic más probable con el que encaja esa fecha es Heroes in Crisis Nº 1, de Tom King y Clay Mann, ya que llegará a las tiendas de Estados Unidos justo ese día y contará con la muerte de múltiples héroes y la existencia de un centro de crisis de superhéroes llamado el Santuario.

DC Nation Nº 4

Booster Gold y Harley Quinn llevan tiempo siendo calificados como sospechosos en los asesinatos, así que podríamos dejarlos fuera. Red Robin pasó recientemente unos meses encerrado por Mr. Oz y fue dado por muerto por Batman, lo que probablemente también le descarta.

Arsenal fue revelado recientemente como uno de los posibles regresos al reparto de la nueva Red Hood and the Outlaws, así que ahí está. Veremos.

La entrada Uno de estos seis personajes de DC Comics va a morir próximamente se publicó originalmente en Todas las noticias de DC Comics | Espacio DC.

Fuente: EspacioDC

Saltar a la barra de herramientas