Watashi ni Tenshi ga Maiorita! tendrá un nuevo proyecto de animación

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Nanatsu Mukunoki, Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, se anunció la producción de un nuevo proyecto de animación basado en la franquicia. El anuncio no especificó si se tratará de una nueva temporada o una película, por lo que se […]

La entrada Watashi ni Tenshi ga Maiorita! tendrá un nuevo proyecto de animación se publicó primero en Kudasai.

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Nanatsu Mukunoki, Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, se anunció la producción de un nuevo proyecto de animación basado en la franquicia. El anuncio no especificó si se tratará de una nueva temporada o una película, por lo que se tendrá que esperar por más detalles.

Adicionalmente, en conmemoración al lanzamiento de su primer álbum musical titulado “Delicious Smile!” en Japón, la unidad musical de actrices de voz Wataten☆Five realizará su primera presentación en vivo el 6 de febrero de 2021. Esta presentación será transmitida en vivo a través de plataforma de pago.

Mukunoki comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha en noviembre de 2016. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 31 de enero y el octavo el pasado 18 de septiembre. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Daisuke Hiramaki y guiones escritos por Yuka Yamada, estrenada en enero de 2019.

Sinopsis de Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

La historia se centra en Miyako Hoshino, una tímida estudiante universitaria y otaku . La hermana menor de Miyako, Hinata, que cursa el quinto grado, tiene una compañera de clase y amiga llamada Hana. Cuando se encuentran, Miyako se enamora de Hana a primera vista.

Fuente: Comic Natalie

©椋木ななつ・一迅社/わたてん製作委員会

La entrada Watashi ni Tenshi ga Maiorita! tendrá un nuevo proyecto de animación se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *