Yuukoku no Moriarty revela una nueva imagen promocional

Se publicó una nueva imagen promocional para la adaptación al anime del manga de Ryōsuke Takeuchi y Hikaru Miyoshi, Yuukoku no Moriarty, así como al elenco de voces principal. La serie aún no tiene fecha de estreno. Por su parte, Takeuchi y Miyoshi comenzaron la publicación del manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha en agosto de 2016. Takeuchi se encarga de la historia y Miyoshi del … Saber más

La entrada Yuukoku no Moriarty revela una nueva imagen promocional se publicó primero en Kudasai.

Se publicó una nueva imagen promocional para la adaptación al anime del manga de Ryōsuke Takeuchi y Hikaru MiyoshiYuukoku no Moriarty, así como al elenco de voces principal.

Yuukoku no Moriarty

La serie aún no tiene fecha de estreno. Por su parte, Takeuchi y Miyoshi comenzaron la publicación del manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha en agosto de 2016. Takeuchi se encarga de la historia y Miyoshi del arte.

El manga inspiró un musical que se presentó en Japón en mayo de este año. El evento también anunció que el manga inspirará un segundo musical que se presentará en Tokio y Kyoto en agosto de 2020. Una novelización de la obra se publicó en noviembre de 2018.

Elenco y Staff

  • Soma Saito.
  • Takuya Satou.
  • Chiaki Kobayashi.
  • Makoto Furukawa.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Kazuya Nomura está a cargo de la dirección del anime en los estudios Production I.G.
  • Tooru Ookubo se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis

El protagonista de la historia es James Moriarty, el famoso antagonista de la serie Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle. En el manga, es un huérfano que asume el nombre de William James Moriarty cuando él y su hermano menor son adoptados en la familia Moriarty. Cuando es adulto, busca eliminar los males causados ​​por el estricto sistema de clases de Inglaterra.

Fuente: AIR News

©三好 輝, 竹内 良輔 / 集英社

La entrada Yuukoku no Moriarty revela una nueva imagen promocional se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *