Kevin Tsujihara deja de ser Jefe y CEO de Warner Bros.

img
Mar
17
0

Según informa The Hollywood Reporter, Kevin Tsujihara ha dejado su puesto de Jefe / CEO de Warner Bros. debido a un reciente escándalo en el que se ha visto involucrado.

Según publica en un comunicado el CEO de WarnerMerdia John Stankey:

Es lo mejor para WarnerMedia, Warner Bros., nuestros empleados y nuestros colaboradores que Kevin deje su posición como Jefe y CEO de Warner Bros. Kevin ha contribuido de forma maravillosamente al éxito del estudio durante los últimos 25 años y por eso le damos las gracias. Kevin sabe que sus errores son inconsistentes con las expectativas de liderazgo de la compañía y podrían tener impacto en la habilidad de la compañía para ejecutar de aquí en adelante.

A principios de este mes se informó que Tsujihara estaba siendo investigado por WarnerMedia debido a un aparente favoritismo hacia la actriz Charlotte Kirk, con la que dicen que tenía una relación.

La salida de Tsujihara llega 14 días después de que le diesen responsabilidades adicionales en Warner Bros. como parte de la reorganización de la compañía tras su adquisición por AT&T. Además de ser CEO y Jefe de Warner Bros., Tsujihara pasó estar también a cargo de Cartoon Network, Adult Swim, Boomerang, Turner Classic Movies, Ottie Media y la división de productos de consumo de Warner Media.

La entrada Kevin Tsujihara deja de ser Jefe y CEO de Warner Bros. se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.

Fuente: EspacioDC

Saltar a la barra de herramientas