Anuncian nuevas fechas de proyección para la película Fate/stay night: Heaven’s Feel II. Lost Butterfly en Latinoamérica

img
Mar
20
0

A través de un comunicado oficial, Konnichiwa Festival informó, debido al éxito de la película Fate/stay night: Heaven’s Feel II. Lost Butterfly durante su emisión en los cines de México, que la emisión de la película se extenderá por un fin de semana más, específicamente los días 23 y 24 de marzo.

La película ha sido un éxito en Japón, donde la cinta ya lleva más de 13 millones de dólares en taquilla y todavía sigue exhibiéndose después de su estreno en el mes de enero. La película también se estrenó el fin de semana pasado en Estados Unidos y Canadá.

La lista completa de horarios y salas seleccionadas para la emisión de la película puede ser consultada en el siguiente enlace.

Adicionalmente, la película se estrenará en los siguientes países de Latinoamérica:

  • Argentina (Village Cines): el 30 y 31 de marzo.
  • Colombia (Cinépolis): el 29, 30 y 31 de marzo.
  • Costa Rica (Cinépolis): el 29, 30 y 31 de marzo.
  • El Salvador (Cinépolis): 29, 30 y 31 de marzo.
  • Guatemala (Cinépolis): 29, 30 y 31 de marzo.
  • Honduras (Cinépolis): 29, 30 y 31 de marzo.
  • Panamá (Cinépolis): 29, 30 y 31 de marzo.
  • Perú (Cinépolis): 29, 30 y 31 de marzo.

Staff

Tomonori Sudou (Fate/stay night: Unlimited Blade Works, director de animación de Fate/Zero) está dirigiendo las películas en el estudio ufotableYuki Kajiura (Fate/stay night: Unlimited Blade WorksFate/Zero) esta a cargo de la composición musical. Takahiro Miura se encarga de los guiones gráficos. La cantante Aimer realizó el tema principal de la primera película “Hana no Uta” e interpreta la canción“I beg you” como tema principal de la segunda película. Heaven’s Feel es la tercera ruta animada de la novela visual Fate/stay night. Una adaptación a manga de la ruta se lanzó en mayo de 2015. El anime Fate/stay night se estrenó en 2005 y el estudio Deen (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!) estuvo a cargo de su animación.

Sinopsis

La guerra del Santo Grial continúa en una historia desgarradoramente intensa. Shiro, Sakura y Rin seguirán envueltos en los conflictos del Santo Grial, donde el peligro es más latente que nunca con un misterioso enemigo que está eliminando a Maestros y Sirvientes por igual. ¿Quién es enemigo y amigo en esta cruel guerra? ¿Podrá Shiro proteger a Sakura? ¡No te pierdas la segunda parte de esta épica trilogía!

Fuente: Comunicado de Prensa

La entrada Anuncian nuevas fechas de proyección para la película Fate/stay night: Heaven’s Feel II. Lost Butterfly en Latinoamérica se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas