El anime Healin’ Good Precure revela dos voces más

img
Feb
21
0

 

Desde Toei Animation estrenaban el pasado 2 de febrero la que es la 17.ª serie de televisión de la franquicia Precure, titulada Healin’ Good Precure, y ahora han revelado nuevas voces para su reparto.

 

 

Ryota Ohsaka es Yota Hiramitsu, hermano mayor de Hinata

 

 

Yumi Kazaku es Mei Hiramitsu, hermana mayor de Hinata

 

 

 

La nueva serie nos presenta el Healing Garden, un mundo secreto dedicado a sanar a la Tierra y que ha sido atacado por los Byogens, que quieren infectarla. Tres animales que se preparan para ser enfermeros de la tierra y Latte, una princesa de Healing Garden con poderes especiales, llegan buscando compañeras que las ayuden a acabar con la amenaza. Así conocen a Nodoka, Chiyu y Hinata, quienes se convertirán en Precures para enfrentar a los Byogens y proteger toda la vida de la Tierra y el Healing Garden.

 

Yoko Ikeda (The File of Young Kindaichi Returns) se encarga de la dirección del anime, mientras que Junko Komura (Hugtto! Precure Futari wa Precure All Stars Memories) supervisa los guiones. Naoko Yamaoka diseña los personajes, siendo Nagisa Nishida quien se encarga del diseño artístico. Shiho Terada (Inazuma Eleven GO) compone la música, siendo Kiyomi Sakairi responsable del color.

 

Rie Kitagawa regresa para interpretar el opening con el tema “Healin’ Good Precure Touch!!“, mientras que Machico interpreta el ending con “Miracle-to Link Ring!“.

 

Fuente: ANN

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas