Mizuha Kuraoka abandona temporalmente el proyecto 22/7 por problemas de salud

img
Feb
24
0

 

La web oficial del proyecto de idols 22/7 ha anunciado que una de sus componentes, Mizuha Kuraoka, tendrá que abandonar la formación temporalmente debido a unos problemas de salud. El regreso de Kuraoka, voz de Miyako Kono en el proyecto, queda en el aire de momento, y el equipo anunciará en un futuro cuándo podrá volver al trabajo.

 

Al parecer los problemas de salud llevan ya un tiempo acusando el rendimiento de la joven artista, quien tras varias recuperaciones parciales y recaídas, se ha visto necesitada a seguir los consejos del equipo de descansar hasta recuperarse por completo.

 

No es la primera componente del proyecto que pasa por esto, puesto que el pasado 5 de febrero su compañera Urara Takatsuji, tuvo que apartarse también temporalmente del trabajo debido a sus problemas de salud recurrentes. 

 

Mei Hanakawa abandonaba el grupo el pasado mes de diciembre por sus problemas de salud tras haberlo abandonado temporalmente para recuperarse en octubre. Esto provocó que Uta Kawase tuviera que tomar su rol como Nicole Saito en el proyecto.

 

El anime 22/7 se estrenaba el pasado 11 de enero y contará con 12 episodios más un episodio extra adicional. Crunchyroll emite la serie desde el pasado 10 de febrero para Latinoamérica.

 

Fuente: ANN

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas