The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV llegará el próximo otoño a Norteamérica y Europa

img
Abr
02
0

 

Desde NIS America han anunciado que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV llegará el próximo otoño a las PlayStation 4 de Norteamérica y Europa, siguiéndole las versiones de Switch y PC ya en 2021.

 

El juego contará con una “Frontline Edition” como edición de lanzamiento, que por 59.99 dólares incluirá una copia del juego, el libro de arte “The Black Records”, la banda sonora “Echoes of Erebonia” y una carátula reversible. La versión de Switch de esta edición incluirá la banda sonora digital.

 

 

Por 99,99 dólares se podrá conseguir la edición limitada, ya disponible para su reserva en la tienda online de NIS America (PS4Switch), la cual incluirá una caja coleccionista, una copia del juego, la banda sonora “Twilight Resonance” (1 disco), el libro de arte de tapa dura “The Complete Black Records”, la caja metálica “Ashen Awakener”, un póster de tela y siete tarjetas ilustradas.



The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV se lanzaba en septiembre de 2018 en Japón para PlayStatrion 4. Esta es la primera noticia que tenemos de una versión de Switch, mientras que de la versión de PC ya conocíamos su existencia.



Fuente: Gematsu

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas