Superman: Henry Cavill desmiente los rumores sobre su vuelta

img
Jul
02
0

Durante una entrevista reciente para Variety, Henry Cavill habló sobre los rumores de su regreso al papel de Superman, aunque recordemos que no sería para una nueva película propia, sino para cameos y participaciones en películas de otros personajes.

Cuando le preguntaron si volveremos a verle con el traje del Hombre de Acero, Cavill respondió:

La cantidad de especulaciones, el material que leo en Internet, todo es extraordinario y a veces frustrante. Es cuando ves a gente dando cosas por hecho. No, no es el caso. Eso no ha ocurrido, y no se están teniendo esas conversaciones.

Pero lo importante es que la gente está emocionada por ello, y creo que es importante estar emocionado por un personaje como Superman. Superman es un personaje fantástico. Si la gente habla sobre ello, e incluso si publican material, está bien, porque eso significa que quieren ver de nuevo al personaje. Y en un mundo ideal, me encantaría totalmente volver a interpretar al personaje.

Aparte de esto, Cavill también volvió a opinar sobre la llegada de la Snyder Cut de Liga de la Justicia a HBO Max, y parece que está más emocionado por Zack Snyder que por él mismo.

No sé si estoy sorprendido. Con todo lo que ha pasado este año, con el confinamiento, los cines teniendo que cerrar y los servicios de streaming siendo ahora cómo obtenemos nuestro entretenimiento, no es una verdadera sorpresa. Creo que es una de esas cosas donde hay una oportunidad, y creo que es genial que Zack Snyder tenga una oportunidad de lanzar finalmente su visión de Liga de la Justicia, y creo que eso es realmente importante para un narrador y director.

Cuando eso no ocurre, siempre es una ocasión triste. Y ahora Zack tiene la oportunidad, y estoy emocionado por verlo.

La entrada Superman: Henry Cavill desmiente los rumores sobre su vuelta se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.

Fuente: EspacioDC

Saltar a la barra de herramientas