KonoSuba! anuncia una nueva colaboración con el juego Phantom of Kill

img
Sep
28
0

El juego para smartphones Phantom of Kill anunció una nueva colaboración con la franquicia Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (abreviada como KonoSuba!) a partir de principios de octubre. Esta será una nueva oportunidad para que los jugadores consigan a las chicas de la serie, quienes visten hermosos trajes de baño.

La versiones en traje de baño de este evento titulado “Kaijou Hen” estarán basadas en los personajes Yunyun y Wiz, quienes estarán disponibles para el cambio de clase y se fortalecerán todos los tipos de unidades de colaboración, además de que Aqua, Megumin y Darkness han sido añadidas como coleccionables. Finalmente, las ilustraciones especiales también fueron reveladas.

Sobre KonoSuba!

KonoSuba! es una serie de novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki, quien las publicó en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre diciembre de 2012 y octubre de 2013. Posteriormente, la editorial Kadokawa a través del sello Sneaker Bunko comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Kurona Mishima en octubre de 2013. La editorial publicó el décimo séptimo volumen el pasado 1 de mayo, mismo que dio fin a la serie.

La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, como manga, anime y videojuegos. La adaptación al anime contó con veinte episodios divididos en dos temporadas, producidas por Studio Deen bajo la dirección de Takaomi Kanasaki y guiones escritos por Makoto Uezu, y estrenadas en enero de 2016 y enero de 2017, respectivamente.

Posteriormente, se lanzó una película titulada Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu, que contó con el mismo equipo de producción, a excepción de que fueron los estudios J.C. Staff los que se encargaron de la animación. El largometraje se estrenó en Japón en agosto de 2019.

Fuente: Gamer

(C)2017 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/このすば 2 製作委員会
(C)2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会
(C) FgG

La entrada KonoSuba! anuncia una nueva colaboración con el juego Phantom of Kill se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas