Buscar una nueva casa nunca es fácil, pero quizás una amistosa hechicera hará la tarea más sencilla. El manga RPG Fudosan (RPG Real Estate) de Chiyo Kenmotsu, la historia de una hechicera llamada Kotone que trabaja como agente inmobiliario será adaptado al anime.
Toda clase de personajes de mundo de fantasia, desde nigromantes hasta un pegasus consiguen nuevos hogares con la ayuda de Kotone en esta peculiar historia.
El RPG en el titulo no se refiere a que esto sea un Isekai o que se trate de alguien atrapado en un juego, en este caso las letras significan “Rent, Plan, Guide”.
Ya se ha abierto una cuenta oficial en Twitter del proyecto y se publicó una ilustración de Kenmotsu para celebrar el anuncio:
El número de abril de la revista Manga Time Kirara Charat ha sido la fuente de este anuncio. RPG Fudosan aparece en la portada y tiene página a color. Hasta el momento el manga lleva publicados dos volúmenes. Con respecto al anime no hay más información, así que estamos atentos a más anuncios.
Fuente: Comic Natalie