La medicina es mágica en el tráiler del anime Isekai Yakkyoku

img
Jun
05
0

 

Un nuevo vídeo dramático se ha publicado para el anime Isekai Yakkyoku (Another World Pharmacy), adaptación de la serie de novelas de fantasía isekai escritas por Liz Takayama e ilustradas por keepout. La historia sigue a un joven investigador médico que reencarna en otro mundo donde la magia es la única forma de curar conocida.

 

En el nuevo vídeo podemos escuchar adelantos tanto del opening, “Musou-teki Chronicle” de Kaori Ishihara, como del ending, “Hakuu” de Little Black Dress.

 

 

 

RELACIONADO: Los médicos unen fuerzas en una nueva imagen de Isekai Yakkyoku

 

Isekai Yakkyoku sigue a Kanji Yakutani, un investigador médico que pierde la vida por trabajar en exceso y reencarna en otro mundo como Falma de Médicis, el hijo de un famoso médico de la corte. Falma se desespera ante el estado de la salud en su nuevo mundo, donde el uso de varios hechizos y encantamientos que no pueden ser considerados como un verdadero tratamiento médico están muy extendidos y solo la nobleza puede acceder a estos tratamientos mágicos. Con la ayuda de su conocimiento de medicina moderna y su habilidad “trampa” para crear y destruir materia, Falma decide abrir una farmacia y llevar autentica medicina a todo el que la necesite. 

 

A key visual for the upcoming Isekai Yakkyoku TV anime featuring the main characters - Falma, Eléonore, and Charlotte - posing at the counter of their fantasy world pharmacy. Falma and Charlotte where white physicians uniforms, while Charlotte is clad in a white maid outfit and carries a jar full of multicolored spherical pills.

 

Keizo Kusakawa (KanColle the Movie) dirigirá el anime, mientras que Wataru Watari  (creador de My Teen Romantic Comedy SNAFU) se encargará de la composición de la historia. Matsumoto Mayuko (KanColle) hará los diseños de personajes del anime. La producción de animación corre a cargo de Diomedéa y la serie se estrenará en julio de 2022. 

 

Fuente: Twitter de Isekai Yakkyoku
© Liz Takayama / MF Books / “Isekai Yakkyoku” Production Committee

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas