El manga de comedia sobrenatural Undead Unluck se adaptará al anime en 2023

img
Ago
27
0

Imagen via VIZ Media

 

La cuenta oficial de redes sociales para el manga Undead Unluck ha anunciado que la comedia sobrenatural recibirá una adaptación de anime televisivo que se estrenará en algún momento en 2023. El anuncio fue seguido por la apertura de la cuenta oficial de redes sociales de la adaptación de anime, la primera imagen promocional, y un mensaje de celebración del autor Yoshifumi Tozuka, ambos incrustados a continuación:

 

 

Arte clave:
 

 

Mensaje del autor
 

 

El anime será producido conjuntamente entre david production (Jojo’s Bizarre Adventure, Fire Force) a cargo de la producción de animación, y la subsidiaria de TMS, UNLIMITED PRODUCE, a cargo de la planificación de la serie y la producción adicional.

 

Sinopsis del manga:

 

Todo lo que Fuuko quiere es un romance apasionado como el de su manga shojo favorito. Desafortunadamente, su habilidad Unluck lo hace imposible. Pero justo cuando Fuuko toca fondo, Andy la vuelve loca, ¡literalmente! Ahora ella se ha convertido en el sujeto de prueba involuntario de Andy mientras él trabaja para encontrar una manera de desencadenar un golpe de mala suerte lo suficientemente grande como para matarlo para siempre. Sin embargo, cuando la pareja descubre que una organización secreta los está persiguiendo, los planes de entierro de Andy quedan en suspenso.

 

 

 

Fuente: Twitter
 

© 戸塚慶文/集英社・アンデッドアンラック製作委員会

 

 


 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas