Va a ser un mundo muy “perrón”, el de la muy esperada cuarta temporada de Bungo Stray Dogs, enfrentando a Atsushi, Kunikida y los otros miembros de la Agencia Armada de Detectives contra los Hunting Dogs, en una nueva imagen principal que se acaba de lanzar para el serie que llega en invierno de 2023.
Visual
【INFO】「文豪ストレイドッグス」第4シーズンのキービジュアルを公開!
“孤立の探偵社 襲い掛かるは猟犬の牙”
軍警最強の特殊部隊「猟犬」を前に、
武装探偵社は窮地をいかに乗り越えるのか!?ぜひ2023年1月の放送開始をご期待ください!https://t.co/FFLqckkHm2#bungosd pic.twitter.com/kpPv21AE9M
— アニメ「文豪ストレイドッグス」公式 (@bungosd_anime) October 4, 2022
También se revelaron dos miembros más del elenco, de la siguiente manera:
Yuki Kaji (Eren en Attack on Titan) como
Saiguki Jono
Yohei Azakami (Guel en Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury) como
Tetcho Suehiro
Los nuevos miembros del reparto previamente anunciados para la temporada 4 incluyen a:
- Akio Otsuka (Batou en Ghost in the Shell) como Fukuchi Gen’ichirō
- Makoto Koichi (Yuka Tokitate en I’m Standing on a Million Lives) como Teruko Ōkura
- Takehito Koyasu (Zeke en Attack on Titan) como Nikolai G
- Takeshi Kusao (Ladros en Black Clover) como Mushitaro Oguri
Sinopsis:
“Su agencia de detectives es un orgullo del país”. Ha pasado aproximadamente un mes desde que la Agencia Armada de Detectives, en colaboración con Port Mafia, ganó la operación de “canibalismo” ideada por las “Ratas en la Casa de los Muertos”. La Agencia de Detectives Armados recibió la medalla más alta por su contribución a la seguridad, la Orden del Arco de Exorcismo de Azusa, y fue elogiada por todo el país. Entonces llega una solicitud urgente del gobierno. Los cuatro asesinatos de los jóvenes senadores se compararon con los cinco signos de la mortalidad del ser celestial más alto de Rokudo Rinne, los Seis Reinos de la Reencarnación.
La Agencia de Detectives Armados se propone evitar que ocurra el asesinato restante. “Todas las fuerzas deben trabajar juntas para prevenir los intentos del mal”. ¡Pero resulta ser una trampa tendida por el astuto “Demonio” Fyodor, que se suponía que había sido capturado…! Los funcionarios del gobierno sospechan de la justicia que defienden. Una unidad especial de la policía militar, los “Perros de Caza”, está lista para entrar en acción. La “Descomposición del Ángel” está vagando por las calles para provocar la destrucción del mundo. La Agencia de Detectives Armados, que ha sido calumniada por el público desde su gloria, se enfrenta uno tras otro a nuevos enemigos y su desesperación sin fondo. Con su amistad desmoronándose, ¿será Atsushi Nakajima capaz de superar esta crisis sin precedentes? Sin un rayo de esperanza a la vista, la batalla está a punto de comenzar…