La voz de Megumin le pide a los otakus que se bañen

img
Feb
24
0

Rie Takahashi es una popular actriz de voz reconocida por roles como Megumin en Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, Emilia en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, y Takagi en Karakai Jouzu no Takagi-san, solo por mencionar algunos, ¡ya que la lista es inmensa! Pero como cualquier miembro de la industria de la actuación de voz, Takahashi también tiene que probar suerte en otra industria muy relacionada, la del canto.

Rie Takahashi

Si bien Takahashi ya había interpretado temas musicales para series como Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! y Karakai Jouzu no Takagi-san, lo había hecho como sus propios personajes y no como sí misma (es decir, los créditos van para el personaje/franquicia). Takahashi ya firmaba con la agencia discográfica A-Sketch desde 2014, pero la oportunidad de ofrecer su primer concierto en vivo no llegará sino hasta el próximo 26 de febrero en Japón, con el evento “Rie Takahashi 1st LIVE (高橋李依1stLIVE)“.

Pero no venimos a hablar sobre Takahashi y su primer concierto en vivo, sino sobre una curiosa publicación que hizo en su cuenta de Twitter. Quizás debido a la emoción de su primer concierto, la popular artista compartió una serie de recomendaciones para los fanáticos que iban a asistir al evento, como no olvidar tu boleto de entrada, tu billetera, cargar tu teléfono móvil, tener precauciones por el COVID-19 y demás cosas.

Rie Takahashi

Pero en una sección, Takahashi te da algunas recomendaciones “sobre tu aseo personal”, como que debes recortarte las uñas antes del evento, no embriagarte y demás, ¡Y la recomendación más importante es que se bañen! Así es, parece que Takahashi “sabe algo”, porque incluso añadió una etiqueta que menciona: «No querrás molestar a alguien con tu olor». ¡Vaya cosas!

Por supuesto, la peculiar recomendación atrajo comentarios en redes sociales:

  • «Es una petición imposible de cumplir para algunos».
  • «Oh no, se ha echado a algunos como enemigos».
  • «La verdad es que sus fans deben oler bastante mal como para que haya escrito algo así».
  • «Es tan obvio. De hecho, me sorprende que a los otakus les tengan que recordar que deben bañarse».
  • «Es increíble que se los tenga que recordar».
  • «Las chicas de Love Live! también hicieron la misma recomendación antes».
  • «¿Los otakus malolientes nunca piensan que el tipo otaku de al lado apesta? Puedo entender que estén acostumbrados a su propio hedor y no lo noten, pero me parece increíble que no noten el olor del de al lado».
  • «¿En serio lo otakus se ofenden por esto? Son peor que un grano en el culo».
  • «Creo que entre más apestosos son, más respetados son entre su séquito».

Fuente: Yaraon!

La entrada La voz de Megumin le pide a los otakus que se bañen se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas