El manga Kubo Won’t Let Me Be Invisible concluye tras más de 3 años

El volumen final sale a la venta en Japón el 18 de abril.

Si bien la adaptación al anime está actualmente en espera debido a COVID-19, el manga Kubo Won’t Let Me Be Invisible concluyó hoy en Young Jump después de tres años y medio en la impresión. Sigan leyendo para obtener más información.

Kubo Won't Let Me Be Invisible anime header

 

Después de tres años y medio, 144 capítulos y los próximos 12 volúmenes recopilados, la suave historia de un personaje de fondo y la heroína que lo vio envuelto en Young Jump hoy con la conclusión del manga Kubo Won’t Let Me Be Invisible de Nene Yukimori.

 

 

 

RELACIONADA: Kubo Won’t Let Me Be Invisible reaparecerá en nuestras pantallas el 4 de abril

 

 

La adaptación al anime está actualmente en espera debido a problemas de producción derivados de COVID-19.

 

Kazuomi Koga (Rent-a-Girlfriend) está en la dirección bajo el estudio PINE JAM, con composición de la serie de Yuya Takahashi (Selection Project) y diseño de personajes de Yoshiko Saito (director de animación de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation). El anime se estrenará en enero de 2023 y el manga se publica en occidente en MANGA Plus es español e inglés. Esta es su sinopsis: 

 

Junta Shiraishi es un estudiante de primer año de instituto que siempre pasa desapercibido para los demás, incluso cuando está al lado de alguien. Pero su compañera de clase, Kubo, que se define a sí misma como “su heroína” siempre se está fijando en él y burlándose. Todos podemos llegar a ser especiales para otra persona, pero quizá sea pronto para llamar a eso “amor”. Y quizá esta historia tampoco se pueda definir como una “comedia romántica”.

 

 

Fuente: Mantan Web

 

 

 


 

 

Fuente: Crunchyroll