Mientras los jugadores intentan capturar la bandera, algo anda mal en el mundo del juego en un nuevo tráiler de #COMPASS -Combat Providence Analysis System, la futura adaptación al anime del juego en línea de estrategia en tiempo real y acción para smartphones distribuido por NHN PlayArt Corp. y Dwango Co., Ltd.
Los detalles sobre el próximo proyecto de animación (como su personal y la fecha exacta de estreno) aún son escasos, pero el video a continuación confirma que el proyecto está desarrollando una adaptación al anime para televisión que actualmente está programado para transmitirse en 2025.
RELACIONADO: El juego #COMPASS celebra su aniversario con un proyecto de animación
NDN Playart Corp. describe #COMPASS -Combat Providence Analysis System de la siguiente manera:
#COMPASS—Combat Providence Analysis System es un juego de estrategia en línea en tiempo real en el que tres jugadores se unen y luchan contra otros equipos para capturar puntos ubicados en un mapa virtual. Una batalla dura tres minutos. Además, para prepararse para las batallas, los jugadores pueden coleccionar cartas de habilidad que permiten una variedad de estrategias a través de diferentes combinaciones de cartas y armarse con la baraja de cartas más fuerte. Este es un juego PvP de un género completamente nuevo, en el que los elementos de los juegos de acción, los juegos de estrategia y los juegos de cartas se condensan y se unen en batallas de solo tres minutos de duración.
Fuente: Comic Natalie