Aunque se está haciendo el esfuerzo, y aunque se ha confirmado que el personaje seguirá como parte del nuevo DCU, parece que no está siendo suficiente para que la gente esté interesada en ir a ver Blue Beetle al cine.
Según los últimos números, se espera que la película de Ángel Manuel Soto recaude solo en torno 30 millones de dólares en los cines de Norteamérica durante su primer fin de semana. Esto sería alrededor de la mitad de lo recaudado por The Flash en el mismo periodo de tiempo, y cabe recordar que esta película se estrelló en taquilla de forma estrepitosa.
Dicho esto, Deadline apunta que el boca a boca puede jugar un papel importante a posteriori. Los fans están intentando aportar esa promoción que los actores no pueden hacer por la huelga, y las primeras impresiones están siendo positivas. Por tanto, esa cifra de 30 millones podría acabar siendo mayor.
La entrada Como era de esperar, las predicciones para el estreno de Blue Beetle apuntan bajo se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.