Acusan a Jason Momoa de llegar tarde y borracho durante el rodaje de Aquaman 2

img
Oct
09
0

Por si ya no tuviera suficiente, un extenso artículo de Variety ha lanzado acusaciones sobre un supuesto comportamiento más que cuestionable de Jason Momoa durante el rodaje de Aquaman y el Reino Perdido.

Si las acusaciones son ciertas, parece que Momoa luchó todo lo que pudo para que quitasen a Amber Heard de la película, además de llegar tarde y ebrio al set de rodaje durante la mayor parte de la producción.

Con información aparentemente extraída de notas del terapeuta de Heard, afirman que, estando borracho, Momoa se vestía como Johnny Deep en el set para ejercer presión para que echasen a Heard.

Momoa, a través de su representante, se ha negado a comentar sobre las acusaciones. Sin embargo, un portavoz de DC rechazó las afirmaciones y elogió el profesionalismo que mostró Momoa durante la producción.

Todo esto choca con otra fuente que estuvo en el set de Aquaman y el Reino Perdido, que insistió en que Momoa era alguien a quien le gustaba mantener las cosas alegres durante el rodaje, y que Heard y el tenían una buena relación en el set.

Jason trabaja duro, le gusta tomar una cerveza de vez en cuando como a todos, pero no aparecía borracho en el set. No se viste como Johnny Depp. Siempre se ha vestido con ese estilo bohemio.

La entrada Acusan a Jason Momoa de llegar tarde y borracho durante el rodaje de Aquaman 2 se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.

Fuente: EspacioDC

Saltar a la barra de herramientas