Alguien dedicó un monumento de diez metros a Makima

img
Mar
04
0

Hay mucha formas en la que los fanáticos artistas expresan su cariño hacia una franquicia de anime. Algunos hacen ilustraciones, otros hacen figuras, otros hacen impresiones 3D de un sinfin de piezas que confirman un modelo plástico espectacular, y otros, como el usuario de Twitter “@TobynJacobs“, dan un paso más allá.

En una publicación reciente, el popular usuario de Twitter reveló que construyó un panel de 30 pies (alrededor de 9.14 metros) de altura basado en Makima de Chainsaw Man. Sin embargo, debido a su gran altura no se pudo mantener de pie durante mucho tiempo, motivo por el que solo tiene una fotografía disponible. Aún así, no deja de ser una construcción impresionante que definitivamente sorprendió a más de uno, especialmente sus vecinos.

Makima

Makima no representa la única ocasión en la que ha construido paneles enormes, puesto que previamente ya ha hecho las siguientes obras:

  • VTuber Mori Calliope.
Makima
  • Samsung Sam.
Makima
  • Misato Katsuragi (Neon Genesis Evangelion).
Makima
  • Sayaka Maizono (Danganronpa).
Makima
  • VTuber Usada Pekora, Houshou Marine, Akai Haato.
Makima

Pero, ¿cómo las construye? No, no consigue una impresora gigante y una hoja de papel gigante para fabricar sus creaciones. Sus enormes paneles están creados a partir de la unión de cientos de paneles más pequeños, que imprime por separado y que al final une para dar lugar al panel completo. En uno de sus videos muestra el proceso creativo en donde confirma este proceso de construcción.

Es posible que sus enormes creaciones confundan a sus vecinos, pero quizás se confundirían más si entraran a su casa. El usuario ha compartido algunas fotografías del interior de sus habitaciones, y aunque podemos ver que tiene una habilidad espectacular con el manejo del papel y la papiroflexia, definitivamente es algo que da de qué hablar.

Fuente: @TobynJacobs en Twitter

La entrada Alguien dedicó un monumento de diez metros a Makima se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas