Analicemos el juego decisivo de la primera temporada de BLUELOCK

img
Abr
15
0

BLUELOCK match ranking

 

 

El partido final de la primera temporada de BLUELOCK entre el equipo blanco de Isagi y el rojo de Rin, fue muy reñido y difícilmente lo olvidaremos, al menos hasta que vuelva la serie en su segunda temporada. Al final, lo único que separó a los equipos fue un rebote fortuito que Rin aprovechó para sentenciar el duelo. Analicemos las actuaciones de cada uno de los 8 jugadores que participaron en el duelo final. 

 

 

Rin Itoshi (Equipo Rojo): 10

 

Rin in BLUELOCK
 

La joven estrella definitivamente mostró su habilidad en el campo con una exhibición que le valió ser el Jugador del Partido. Un hat-trick, incluido el gol de la victoria, en un partido de alto riesgo es justamente la razón por la que terminó la primera fase de la segunda selección como el número 1 de BLUELOCK.

 

Jyubei Aryu (Equipo Rojo): 7

 

Aryu in BLUELOCK
 

Otra actuación sólidamente glamorosa. Un gran gol de cabeza y un gran juego de combinación con sus compañeros lo convirtieron en una herramienta valiosa en ataque y defensa. Habría recibido una calificación más alta, pero necesita mejorar su cabello para estar al nivel de Chigiri.

 

Aoshi Tokimitsu (Equipo Rojo): 6

 

Tokimitsu in BLUELOCK

 

Su resistencia lo ayudó a mantener el ritmo del juego hasta el final. Si bien no anotó, formó una buena reacción química con Rin, lo que llevó a la victoria de su equipo, aunque necesita hacer algo más para destacar dentro de BLUELOCK.

 

Meguru Bachira (Equipo Rojo): 8

 

Bachira BLUELOCK

 

Sin sus pases, su equipo no habría sido dominante durante largos pasajes del partido. Estuvo a punto de culminar su actuación con un maravilloso gol en solitario, pero Isagi se lo negó de forma dramática previendo incluso su imprevisible evolución. Pasar por una batalla mental de este calibre y aun así jugar bien es muy impresionante.

 

 


 

Yoichi Isagi (Equipo Blanco): 9

 

BLUELOCK Isagi

 

Un increíble gol de tacón fue casi la guinda del pastel de su maravillosa exhibición. Su lectura del juego casi lo llevó a casi alcanzar a Rin. Lo único que evitó que su actuación llevase al equipo blanco a la victoria fue un rebote desafortunado que su rival supo aprovechar.

 

Seishiro Nagi (Equipo Blanco): 9

 

BLUELOCK Nagi

 

La versión humana de un vídeo de grandes momentos, este genio nos regaló unas definiciones exquisitas. Con cada partido Nagi sigue desafiando expectativas y por poco a las leyes de la gravedad. Para la mayoría, tuvo el mejor gol del partido. 

 

Shoei Barou (Equipo Blanco): 6

 

BLUELOCK Barou

 

Al igual que Tokimitsu, no logró imponer su juego en el campo rival. Paradójicamente su mejor trabajo defensivo fue contra su propio aliado, Isagi, lo cual paradójicamente llevó a que se anotase un gol, pero en general no aportó demasiado al juego de equipo. 

 

Hyoma Chigiri (Equipo Blanco): 7

 

BLUELOCK Chigiri

 

Su intensa presión llevó el juego a un nuevo nivel. Constantemente encontró espacios en su banda y lanzó algunos centros peligrosos, pero me encantaría verlo agregar algo más a su juego en el último cuarto de cancha. 

 

 


 

¿Qué les pareció este emocionante partido en BLUELOCK? ¡Déjanos saber tu opinión en los comentarios!

 

 

 


 

 

Artículo original del Director de Marketing de Títulos de Crunchyroll, Alex Lebl. Pueden seguirlo en Twitter aquí. Adaptación al español de Amílcar Trejo Mosquera

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas