Blue Exorcist vuelve este año con dos temporadas

img
Jul
05
0

Durante el evento Anime Expo 2024 se anunció que la adaptación al anime del manga “Blue Exorcist (Ao no Exorcist)” tendrá otras dos temporadas que se estrenarán una tras otra comenzando en Otoño-2024 (Octubre-Diciembre) con “Blue Exorcist: Beyond the Snow Saga” y luego en Invierno-2025 (Enero-Marzo) con “Blue Exorcist: The Blue Night Saga“.

También fue revelado un video promocional para “Blue Exorcist: Beyond the Snow Saga“, que muestra el tema de apertura interpretado por Reol y titulado “Re Rescue“.

Por su parte, Kazue Kato comenzó la publicación del manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha en abril de 2009. La obra inspiró una adaptación al anime de veinticinco episodios producida por los estudios A-1 Pictures bajo la dirección de Tensai Okamura y guiones escritos por Ryouta Yamaguchi, estrenada en Abril-2011. Una segunda temporada titulada como “Blue Exorcist: Kyoto Saga” se estrenó en Enero-2017, seguida por “Blue Exorcist: Shimane Illuminati Saga” en Enero-2024.

Elenco de voces

  • Nobuhiko Okamoto como Rin Okumura.
  • Jun Fukuyama como Yukio Okumura.
  • Hiroshi Kamiya como Mephisto Pheles.
  • Ayahi Takagaki como Kuro.
  • Rina Satou como Shura Kirigakure.
  • Kana Hanazawa como Shiemi Moriyama.
  • Kouji Yusa como Renzou Shima.

Equipo de producción

  • Daisuke Yoshida (Idol Jihen, HUNTER×HUNTER (2011)) se encarga de la dirección del anime en Studio VOLN, quienes reemplazan a los estudios A-1 Pictures.
  • Toshiya Oono (Lv1 Maou to One Room Yuusha, Mushoku Tensei II: Isekai Ittara Honki Dasu, Genjitsu no Yohane: SUNSHINE in the MIRROR) regresa para encargarse de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yurie Oohigashi (Appare-Ranman!, Kimi no Suizou wo Tabetai) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojin, Nanatsu no Taizai, Owari no Seraph) y Kohta Yamamoto (86: Eighty Six, Yuukoku no Moriarty, Kingdom) se encargan de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Blue Exorcist

Los humanos y los demonios son dos caras de la misma moneda, tal como lo son Assiah y Gehenna, sus respectivos mundos. La única manera de viajar entre los dos mundos es a través de una posesión. Sin embargo, Satán, el gobernante de Gehenna, no ha podido encontrar a un recipiente digno de poseer y, por consecuencia, permanece encerrado en su mundo. En un movimiento desesperado por conquistar Assiah, manda a su hijo, con el propósito de que en el futuro se convertirá en un digno recipiente capaz de convertirse en el rey de los demonios.

La historia sigue a Rin Okumura, quien parece ser un chico ordinario, hasta que un día es emboscado por los demonios. Su mundo se vuelve boca arriba cuando descubre que es el hijo de Satán y que su padre está buscando que regrese para finalmente realizar la conquista de Assiah juntos.

Fuente: Comic Natalie

©加藤和恵/集英社・「青の祓魔師」製作委員会

La entrada Blue Exorcist vuelve este año con dos temporadas se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas