CloverWorks también hará una historia de idols con Trapezium

img
Dic
11
0

Un comunicado de prensa por parte de Flag Pictures anunció la producción de una adaptación cinematográfica de la novela escrita por Kazumi Takayama, “Trapezium“, cuyo estreno está programado para el 10 de mayo de 2024 en los cines de Japón. Aniplex se encarga de la distribución del largometraje y compartió el primer video promocional del proyecto.

El comunicado también incluyó un mensaje por parte de la autora Kazumi Takayama:

  • Estoy llena de sentimientos de felicidad, vergüenza, ansiedad y muchos otros sentimientos porque lo que tenía en la cabeza se ha convertido ahora en una película. La novela y la producción de animación fueron completamente diferentes y difíciles, pero yo me impliqué en la producción durante un largo periodo de tiempo con la ayuda de todo el personal. Me hace mucha ilusión poder mostrarles por fin la película, así que vengan al cine el 10 de mayo (viernes) de 2024.

Kazumi Takayama publicó la novela original a través de la revista Da Vinci de la editorial Kadokawa entre 2016 y 2018, para que después la editorial publicara el volumen recopilatorio en noviembre de 2018. Por otra parte, la propia Kazumi Takayama fue una miembro del grupo idol Nogizaka46, específicamente de la primera generación en 2011. Continuó como miembro del grupo hasta su aparición final en noviembre de 2021 en el Tokyo Dome.

Equipo de producción

  • Asaki Yuikawa interpretará a la protagonista Yuu Higashi.
  • Masahiro Shinohara (Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai, Prison School, Flying Witch) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios CloverWorks, bajo la supervisión de Kouji Masunari (Magi: The Labyrinth of Magic, Blue Period, Kamichu!).
  • Yuuko Kakihara (Orange, Hataraku Saibou!, Tsuki ga Kirei, Asobi Asobase) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Rio (Shingeki no Kyojin: The Final Season, Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, Jigokuraku, Barakamon) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Masaru Yokoyama (Shigatsu wa Kimi no Uso, Horimiya, Fruits Basket Remake, Plastic Memories) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Trapezium

La novela retrata los 10 años de una chica que aspira a ser una idol. Yuu Higashi, una chica de instituto, quiere ser una idol. Para alcanzar su sueño, se impone cuatro reglas: no estará activa en las redes sociales, no tendrá novio, no destacará en la escuela y hará amistad con chicas guapas del norte, sur, este y oeste.

Fuente: Comic Natalie

(c)2024「トラペジウム」製作委員会

La entrada CloverWorks también hará una historia de idols con Trapezium se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas