Dale comodidad a tus pies con las pantuflas de Pochita de Chainsaw Man

img
Mar
28
0

Chainsaw Man anime header

 

Acurrucarse con Pochita de Chainsaw Man nunca ha sido tan fácil ni más suave, ahora que Premium Bandai ha lanzado un par de pantuflas inspiradas en el demonio motosierra, con su mango y el cable de arranque incluidos. 

 

Las reservas para este adorable calzado para el hogar ya están abiertas en la tienda de la compañía por 4 400 yenes (aproximadamente 33 dólares), con planes de empezar los envíos en junio. Como saben, si viven fuera de Japón hay servicios que les pueden ayudar a comprar allí.
 

 

 

RELACIONADO: MAPPA revela los primeros detalles de su evento especial de este año

 

Basado en el manga de Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man fue dirigido por Ryu Nakayama (director del episodio 19 de JUJUTSU KAISEN) bajo el estudio MAPPA, con guiones de Hiroshi Seko (Mob Psycho 100, JUJUTSU KAISEN), diseños de personajes de Kazutaka Sugiyama (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation) y música de Kensuke Ushio (A Silent Voice).

 

Crunchyroll emitió la serie y la describe así:

 

Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Para pagar la deuda que le dejó su padre tras su muerte, ha tenido que ganarse el pan como puede matando demonios y vendiendo sus cadáverse a la mafia, aunque su vida siempre ha sido miserable. Cuando una traición provoca la muerte de Denji, Pochita hace un contrato con él y Denji revive como “Chainsaw Man”, un ser humano con el corazón de un demonio.

 

Fuente: Mantan Web

 

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas