El amor vuelve en agosto con Kimi ni Todoke

img
Jul
08
0

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Karuho Shiina, “Kimi ni Todoke: From Me to You“, se reveló un nuevo video promocional para la tercera temporada del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 1 de agosto de 2024 a través de la plataforma Netflix a nivel global, y muestra un fragmento del tema de apertura titulado “Et Cetera” e interpretado por Imase.

Shiina comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha en agosto de 2005 y la finalizó en noviembre de 2017 con un total de treinta volúmenes recopilatorios. El manga contó con un total de 125 capítulos y la segunda temporada de la serie adaptó hasta el capítulo número 46 del manga, por lo que al anime le faltan por adaptar unos 79 capítulos.

Elenco de voces

  • Mamiko Noto como Sawako Kuronuma.
  • Daisuke Namikawa como Shota Kazehaya.
  • Yuuko Sanpei como Chizuru Yoshida.
  • Miyuki Sawashiro como Ayane Yano.
  • Yuuichi Nakamura como Ryuu Sanada.
  • Yuuki Ono como Kazuichi Arai.
  • Aya Hirano como Ume Kurumizawa.
  • Mamoru Miyano como Kento Miura.

Equipo de producción

  • Kenichi Matsuzawa (Kaizoku Oujo, Persona 4 the Animation, Shinreigari: Ghost Hound) se encarga de la dirección del anime en los estudios Production I.G.
  • Tomoko Konparu (Ao Haru Ride, NANA, Koori Zokusei Danshi to Cool na Douryou Joshi) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Keiko Oota (Hagane no Renkinjutsushi: FULLMETAL ALCHEMIST, Tokyo Revengers, PSYCHO-PASS) y Yuka Shibata (Kill la Kill, Tengen Toppa Gurren Lagann, Fate/stay night: Unlimited Blade Works) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Kimi ni Todoke

Sawako Kuronuma es una estudiante de 15 años a la que a menudo se confunde con el horrible y vengativo espíritu Sadako Yamamura de The Ring. El asombroso parecido hace que Sawako sea llamada “Sadako”. Debido a su aspecto distante y sombrío, sus compañeros le han cogido miedo y se mantienen alejados de ella. Pero a pesar de ese trato, alberga un corazón inocente y diligente.

Dado su sincero deseo de hacer amigos, Sawako siente una profunda admiración por Shouta Kazehaya, el chico más popular de su clase. Gracias a su refrescante personalidad y a sus fluidas interacciones interpersonales, Kazehaya atrae a la gente de forma natural. Deseando ser más como él, Sawako empieza a pasar más tiempo con Kazehaya. Mientras intenta pasar página, Sawako se anima a explorar cosas nuevas a las que nunca se había atrevido, con Kazehaya a su lado.

Fuente: Comic Natalie

©椎名軽穂・集英社/「君に届け」製作委員会

La entrada El amor vuelve en agosto con Kimi ni Todoke se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas