El anime Adachi to Shimamura revela un nuevo video promocional centrado en Hino

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Hitoma Iruma e ilustradas por Non, Adachi to Shimamura, se publicó un nuevo video promocional protagonizado por el personaje de Hino Akira. Por otra parte, el anime se estrenará el próximo 8 de octubre a través de la televisora japonesa TBS. Iruma y Non comenzaron […]

La entrada El anime Adachi to Shimamura revela un nuevo video promocional centrado en Hino se publicó primero en Kudasai.

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Hitoma Iruma e ilustradas por NonAdachi to Shimamura, se publicó un nuevo video promocional protagonizado por el personaje de Hino Akira.

Por otra parte, el anime se estrenará el próximo 8 de octubre a través de la televisora japonesa TBS. Iruma y Non comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en marzo de 2013. La editorial publicó el octavo volumen en mayo de 2019

Elenco de voces

  • Akari Kitou como Adachi.
  • Miku Itou como Shimamura.
  • Manami Numakura como Hino.
  • Reina Ueda como Nagafuji.
  • Iori Saeki como Yashiro Chikama.

Equipo de producción

  • Satoshi Kuwabara se encarga de la dirección del anime en los estudios Tezuka Productions.
  • Keiichiro Ochi está a cargo de la composición de la serie.
  • Shizue Kaneko se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Adachi to Shimamura

Adachi y Shimamura, dos chicas que asisten a la misma preparatoria y que son amigas inseparables. Ya sea jugando tenis, platicar sobre sus programas de televisión favoritos, o solo relajándose, siempre están juntas. Cuando Adachi se da cuenta de que siente una atracción física por Shimamura, toda su relación comenzará a cambiar, ¿será para bien o para mal?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2019 入間人間/KADOKAWA/安達としまむら製作委員会

La entrada El anime Adachi to Shimamura revela un nuevo video promocional centrado en Hino se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *