El anime Black Butler tendrá una quinta temporada

img
Jul
06
0

Durante el evento Anime Expo 2024 se anunció que la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yana Toboso, “Black Butler (Kuroshitsuji)”, tendrá una quinta temporada titulada “Black Butler: Emerald Witch Arc” que se estrenará en el año 2025 en Japón. Según el comunicado, la producción continúa en manos de los estudios CloverWorks.

Por otra parte, Toboso comenzó la publicación del manga en la revista Monthly G Fantasy de la editorial Square Enix en septiembre de 2006. Hasta el momento, se han producido un total de cuatro temporadas de anime que suman un total de 57 episodios, y que se han estrenado en Octubre-2008, Julio-2010, Julio-2014 y Abril-2024. La última cambió de estudio de animación, pasando de A-1 Pictures a CloverWorks.

Elenco de voces

  • Daisuke Ono como Sebastian Michaelis.
  • Maaya Sakamoto como Ciel Phantomhive.
  • Tatsumaru Tachibana como Gregory Violet.
  • Junya Enoki como Lawrence Bluer.
  • Toshiki Watanabe como Edgar Redmond.
  • Shunsuke Takeuchi como Herman Greenhill.

Equipo de producción

  • Kenjiro Okada (3-gatsu no Lion, Josee to Tora to Sakanatachi, Magia Record: Mahou Shoujo Madoka☆Magica Gaiden) se encarga de la dirección de esta nueva temporada en los estudios CloverWorks, reemplazando a los estudios A-1 Pictures.
  • Hiroyuki Yoshino (Code Geass: Hangyaku no Lelouch, Guilty Crown, Magi: The labyrinth of magic) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yumi Shimizu (Horimiya, Papa no Iukoto wo Kikinasai!, Futsuu no Joshikousei ga [Locodol] Yatte Mita.) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Ryo Kawasaki (Fumetsu no Anata e, Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, Romantic Killer) se encarga de la composición de la banda sonora.
Black Butler

Sinopsis de Black Butler

El joven Ciel Phantomhive es conocido como el “perro guardián de la reina”, ya que se encarga de los muchos eventos inquietantes que ocurren durante la Inglaterra Victoriana para Su Majestad. Con la ayuda de Sebastian Michaelis, su leal mayordomo con habilidades aparentemente inhumanas, Ciel usa todos los medios necesarios para hacer el trabajo. ¿Pero hay más en este mayordomo vestido de negro de lo que parece?

En el pasado de Ciel se encuentra una tragedia que lo envolvió en una oscuridad perenne: durante uno de sus momentos más sombríos, formó un contrato con Sebastian, un demonio, negociando su alma a cambio de venganza sobre aquellos que lo amenazaban. Ahora, Sebastian no es solo un gran mayordomo, sino que también es el sirviente perfecto para cumplir las órdenes de su amo, mientras espera pacientemente por la deliciosa comida que eventualmente preparará con el alma de Ciel.

Fuente: Comic Natalie

© Yana Toboso/SQUARE ENIX 「黒執事展」実行委員会

La entrada El anime Black Butler tendrá una quinta temporada se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas