El anime Mushoku Tensei tendría tercera temporada

img
Jun
29
0

Una filtración reciente aseguró que la adaptación al anime de las novelas ligeras “Mushoku Tensei: Jobless Reincarnationtendrá una tercera temporada, misma que ya se encuentra en producción. Es evidente que, tratándose de una filtración, la información está pendiente de confirmación oficial.

No obstante, considerando que el episodio final de la segunda temporada se emitirá este domingo, podría llegar el anuncio oficial después de su emisión.

Mushoku Tensei

Por su parte, la adaptación al anime a cargo de Studio Bind ha emitido un total de dos temporadas (separada cada una en dos partes) que hasta el momento suman un total de cuarenta y ocho episodios. Según declaraciones previas, se entiende que el estudio en cuestión estará a cargo de adaptar la obra en su totalidad, aunque también tomará otros proyectos intermedios.

Por su parte, Rifujin na Magonote comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Sirotaka en enero de 2014 a través del sello editorial MF Books de Kadokawa, y la finalizó en noviembre de 2022. La adaptación a manga de la mano de Yuka Fujikawa se publica desde mayo de 2014.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

Cuando su relación con Eris Boreas Greyrat alcanza nuevas cotas, Rudeus Greyrat está extasiado. Por desgracia, su alegría dura poco, ya que Eris le abandona repentinamente para emprender su propio viaje. Creyendo que Eris ha perdido todo interés en él, un desconsolado y deprimido Rudeus parte hacia los Territorios del Norte. Con el único objetivo de localizar a su madre en el vasto continente, Rudeus se pregunta si merece la pena persistir en la vida cotidiana, cayendo en una rutina robótica mientras rumia sin cesar sobre su amor perdido.

Sin embargo, los peligros del Norte pronto demuestran que no se puede sobrevivir con la mente embotada. Durante una búsqueda con el grupo Counter Arrow, con el que se ha familiarizado recientemente, Rudeus tiene un encuentro con la muerte, una experiencia que le obliga a salir de su desesperación. Con sus nuevos compañeros de equipo, Rudeus redescubre el placer de la aventura diaria y sigue adelante con su objetivo original de vivir al máximo su segunda oportunidad en la vida.

Fuente: SUGOI Lite

(c)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会

La entrada El anime Mushoku Tensei tendría tercera temporada se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas