En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por el grupo creativo Soumatou, Shadows House, se publicó un nuevo visual protagonizado por los personajes Emilyko y Kate Shadows. El comunicado informó que en marzo se revelarán más detalles sobre la producción.
La serie tiene su estreno programado para el próximo mes de abril en Japón, y ninguna plataforma de distribución ha anunciado aún la adquisición de los derechos de este proyecto. Por otra parte, Soumatou publica el manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha desde septiembre de 2018. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 19 de junio, y el sexto el pasado 16 de octubre en Japón.
Elenco de voces
- Akari Kitou como Kate.
- Yuu Sasahara como Emiriko.
- Ayane Sakura como Louise / Lou.
- Koudai Sakai como John / Shaun.
Equipo de producción
- Kazuki Ohashi (Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, Fairy Tail: Dragon Cry, Tsukimonogatari ) se encarga de la dirección del anime en los estudios CloverWorks.
- Toshiya Ono (86: Eighty-Six, Gatchaman Crowds, Houseki no Kuni) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
- Chizuko Kusakabe (Pumpkin Scissors, Trouble Chocolate) se encarga del diseño de personajes.
- Kenichiro Suehiro (Hataraku Saibou, Fire Force, Golden Kamuy) está a cargo de la composición de la banda sonora.
Sinopsis de Shadows House
Nobles con cuerpos de sombra y sin rostro viven dentro de una vasta mansión, siendo atendidos por muñecos vivientes que pasan gran parte de su tiempo limpiando el hollín que emiten sin cesar sus misteriosos amos. Sigue la historia de Emilyko, una vívida joven y alegre muñeca, mientras aprende sus deberes sirviendo como asistente de Kate Shadow-sama. ¿Qué peligrosos y oscuros secretos encontrarán Kate y ella a medida que se involucren cada vez más dentro del funcionamiento interno de la sociedad de las sombras?
Fuente: Comic Natalie
(c)ソウマトウ/集英社・シャドーハウス製作委員会
La entrada El anime Shadows House revela un nuevo visual se publicó primero en Kudasai.