El anime Sword of the Demon Hunter se retrasa hasta 2025

img
Jun
04
0

En un sorpresivo comunicado de prensa, la producción de la adaptación al anime de las novelas escritas por Motoo Nakanishi, “Sword of the Demon Hunter (Kijin Gentoushou)”, informó que el estreno se ha pospuesto hasta el año 2025 debido a problemas de producción.

Según el comunicado, ahora se tiene la intención de que el anime tenga una duración de dos arcos (es decir, seis meses de emisión) que se emitirán de forma consecutiva en 2025. Más detalles serán anunciados próximamente una vez que sean decididos.

Cabe señalar que el estudio a cargo es Yokohama Animation Lab, el mismo que recientemente estuvo involucrado en el desastre de producción que afectó al anime yuri “Whisper Me a Love Song (Sasayaku You ni Koi wo Utau)”.

Sword of the Demon Hunter

Motoo Nakanishi comenzó la publicación de las novelas a través de la editorial Futabasha en Japón en junio de 2019, y la finalizó en noviembre de 2023 con un total de catorce volúmenes. La adaptación a manga corre a cargo de Yuu Satomi (Kekkai no Noah, Mushihime, Yakedo Shoujo) y se publica desde septiembre de 2021.

Elenco de voces

  • Taku Yashiro como Jinta.
  • Reina Ueda como Suzune.
  • Saori Hayami como Shirayuki.

Equipo de producción

  • Kazuya Aiura (Assassins Pride, Hori-san to Miyamura-kun: Shingakki, Miru Tights) se encarga de la dirección del anime en los estudios Yokohama Animation Lab.
  • Deko Akao (Noragami, Komi-san wa, Komyushou desu., Tonari no Kaibutsu-kun, Vanitas no Carte) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Tarou Ikegami (Bakukyuu Renpatsu!! Super B-Daman, Seiken Densetsu: Legend of Mana – The Teardrop Crystal, Lapis Re:LiGHTs) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Ryuuichi TakadaKeiichi Hirokawa y Kuniyuki Takahashi de MONACA se encargan de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Sword of the Demon Hunter

En el periodo Edo, había una doncella de santuario llamada “Itsukihime” en el pueblo de montaña de Kadono. Jinta, un joven que actúa como guardián de la doncella del santuario a pesar de ser un extraño, se encuentra con un misterioso demonio que habla del futuro lejano en el bosque al que fue a derrotarlo. Desde Edo hasta la era Heisei, esta enorme serie de fantasía japonesa sigue a un hombre demonio que viaja a través del tiempo mientras se cuestiona continuamente el significado de empuñar una espada.

Fuente: Sitio Oficial

(c)中西モトオ/双葉社・「鬼人幻燈抄」製作委員会

La entrada El anime Sword of the Demon Hunter se retrasa hasta 2025 se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas