El drama de Unnamed Memory tendrá segunda temporada

img
Jun
24
0

Tras la emisión del episodio de hoy, se anunció la producción de una segunda temporada para la adaptación al anime de las novelas ligeras “Unnamed Memory“. El estreno está programado para el periodo de Invierno-2025 (Enero-Marzo), y el comunicado incluyó un video promocional y un visual que muestra a Tinasha cerrando los ojos y vestida de blanco.

Lamentablemente, la adaptación ha sido criticada ampliamente por no adaptar correctamente el contenido o “comprimirlo demasiado”, algo que ha caracterizado a las producciones recientes de los estudios ENGI como “Tantei wa Mou, Shindeiru.” y “Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Games is Tough for Mobs“.

Kuji Furumiya comenzó la publicación de la historia en 2008, y posteriormente comenzó a publicarla también el servicio Shousetsuka ni Narou en septiembre de 2012. Más adelante comenzó su publicación en papel a través del sello editorial Dengeki no Shinbungei de Kadokawa desde enero de 2019, y la finalizó en abril de 2021 con seis volúmenes. Adicionalmente, una adaptación a manga de la mano de Naoki Etsumi se publica a través de la revista Dengeki Daioh de Kadokawa desde septiembre de 2020.

Equipo de producción

  • Kazuya Miura (Shokugeki no Souma: Ni no Sara, Uzaki-chan wa Asobitai!, Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu) se encarga de la dirección del anime en los estudios ENGI.
  • Deko Akao (Noragami, Komi-san wa, Comyushou desu, Akagami no Shirayuki-hime) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Chika Noumi (Hataage! Kemono Michi, Juuni Taisen, Kantai Collection) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Akito Matsuda (Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, Baka to Test to Shoukanjuu, Hibike! Euphonium) se encarga de la composición de la banda sonora.
Unnamed Memory

Sinopsis de Unnamed Memory

“Mi deseo como campeón es que bajes de la torre y seas mi esposa”. Subiendo a una torre mortal, Oscar busca el poder de su dueña, la Bruja de la Luna Azul. Espera que su increíble magia pueda romper una maldición que matará a cualquier mujer que tome como esposa. Sin embargo, cuando el príncipe ve lo hermosa que es Tinasha, se le ocurre una idea mejor: como seguramente es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a su maldición, ¡debería casarse con él! A Tinasha no le entusiasma la idea, pero acepta vivir con Oscar en el castillo real durante un año mientras investiga el hechizo lanzado sobre el príncipe. Sin embargo, el bonito rostro de la bruja esconde oscuros secretos de toda una vida, secretos que empiezan a resurgir…

Fuente: Comic Natalie

(c)2022 古宫九时/KADOKAWA/Project Unnamed Memory

La entrada El drama de Unnamed Memory tendrá segunda temporada se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas