El isekai inverso Henjin no Salad Bowl tendrá anime

Un comunicado de prensa reveló que las novelas ligeras escritas por Yomi Hirasaka e ilustradas por Kantoku, Henjin no Salad Bowl (Salad Bowl of Eccentrics), serán adaptadas a una serie de anime para televisión. El comunicado no reveló más detalles de la producción, incluyendo estudio de animación y fecha de estreno.  Hirasaka comenzó a publicar la novela en octubre de 2021 […]

La entrada El isekai inverso Henjin no Salad Bowl tendrá anime se publicó primero en Kudasai.

Un comunicado de prensa reveló que las novelas ligeras escritas por Yomi Hirasaka e ilustradas por KantokuHenjin no Salad Bowl (Salad Bowl of Eccentrics), serán adaptadas a una serie de anime para televisión. El comunicado no reveló más detalles de la producción, incluyendo estudio de animación y fecha de estreno. 

Henjin no Salad Bowl

Hirasaka comenzó a publicar la novela en octubre de 2021 a través del sello editorial Gagaga Bunko, de la editorial Shogakukan. Una adaptación a manga con las ilustraciones a cargo de Koutarou Yamada comenzó a publicarse en la revista Sunday Webry en septiembre de 2022, contando actualmente con dos volúmenes recopilatorios disponibles.

Por su parte, esta no es la primera colaboración de Hirasaka y Kantoku, pues previamente ya estuvieron a cargo de la franquicia literaria de Imouto sae Ireba Ii (A Sister’s All You Need).

Sinopsis de Henjin no Salad Bowl

Kaburaya Sosuke, un detective empobrecido, conoce a Sarah, una princesa de otro mundo con poderes mágicos. Empiezan a vivir juntos y Sarah no tarda en adaptar su vida al Japón moderno. Por otro lado, la caballero Livia, que ha sido trasladada siguiendo a Sara, lleva una vida feliz a pesar de no tener hogar. La aparición de dos personas de otro mundo que viven positiva y duramente afecta no salo a Sosuke sino también a la extraña gente que vive en esta tierra…

Fuente: Comic Natalie

© Shogakukan Inc. 2023 All rights reserved.

La entrada El isekai inverso Henjin no Salad Bowl tendrá anime se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai