El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

img
Abr
25
0

La editorial Ichijinsha informó a través de sus medios oficiales que el décimo tercer volumen del manga escrito e ilustrado por Shiromanta, “My Senpai is Annoying (Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi)”, será el último. Aunque este volumen todavía no tiene fecha de lanzamiento programada, se entiende que la historia del manga está a punto de finalizar, considerando que los volúmenes son lanzados varias semanas después de que los capítulos que contienen son publicados.

My Senpai is Annoying

Por su parte, Shiromanta comenzó la publicación del manga a través del servicio Comic POOL de la editorial Ichijinsha en julio de 2018. Más adelante consiguió el primer lugar en los Next Manga Awards 2018 en la categoría de “Web Manga”, y a la fecha suma más de 1.5 millones de copias en circulación.

Además, la obra fue adaptada al anime por los estudios Doga Kobo en una serie de doce episodios estrenada durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre). Aunque la historia y el estilo de animación fueron bastante apreciados, y no hay duda de que tuvo una de las secuencias de opening más populares de su temporada, hasta la fecha no hay noticias sobre una continuación.

Sinopsis de My Senpai is Annoying

En cierta empresa comercial, la vendedora Futaba Igarashi ha conseguido mantener su respetable empleo durante casi dos años gracias a la orientación de su compañero de trabajo más veterano, Harumi Takeda. Sin embargo, debido a la baja estatura de Igarashi, Takeda a menudo se burla de ella y la trata como a una niña, dejando a Igarashi constantemente molesta por sus payasadas. A pesar de ello, Igarashi se da cuenta de la fiabilidad de Takeda, que siempre está dispuesto a ayudar cuando algo sale mal en su lugar de trabajo. A medida que Igarashi y Takeda pasan más tiempo juntos, su relación va más allá de ser simples compañeros de oficina.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© しろまんた(一迅社「comic POOL」連載)

La entrada El romance My Senpai is Annoying está por finalizar se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas