El romance revivirá en octubre con Blue Box

img
Jul
06
0

Durante el evento Anime Expo 2024 se reveló un nuevo video promocional para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kouji Miura, “Blue Box (Ao no Hako)”. El video confirma que el estreno está programado para el mes de Octubre-2024, pero sigue sin revelar una fecha específica.

Kouji Miura comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en abril de 2021. Kouji Miura es también el autor de otros mangas como “Sensei, Suki desu.” y “Aozora Rubber“, mientras que “Ao no Hako” está basado en un one-shot que publicó en el año 2020.

Elenco de voces

  • Reina Ueda como Chinatsu Kano.
  • Shoya Chiba como Taiki Inomata.
  • Akari Kito como Hina Chouno.
  • Chiaki Kobayashi como Kyo Kasahara.
  • Yuuma Uchida como Kengo Haryuu.

Equipo de producción

  • Yuuichirou Yano (Kami no Tou: Tower of God, Kimi ni Todoke, Lupin III: PART IV) se encarga de la dirección del anime en los estudios Telecom Animation Film, mientras que UNLIMITED PRODUCE by TMS se encarga de la planeación y producción del proyecto.
  • Yuuko Kakihara (Orange, Hataraku Saibou, Tsuki ga Kirei) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Miho Tanino (Kami no Tou: Tower of God, Tsukumogami Kashimasu, Phantasy Star Online 2: The Animation) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Blue Box

Taiki Inomata, estudiante de tercer año de secundaria, asiste a la Academia Eimei, una escuela integrada con un importante programa deportivo. Habiendo ingresado en el equipo de bádminton del instituto, Taiki intenta asistir a los entrenamientos abiertos lo antes posible. Pero no importa lo temprano que vaya, siempre llega el segundo al gimnasio. La persona que va un paso por delante de él es Chinatsu Kano, una estudiante de primer año del instituto y que está enamorada de Taiki. Chinatsu es la estrella emergente del equipo de baloncesto, y la diferencia entre ella y Taiki no podría ser mayor.

Aunque Taiki es un decente jugador de bádminton, su popularidad no se acerca a la de Chinatsu, lo que hace aún menos probable que sus sentimientos sean recíprocos. Sin embargo, en un extraño giro del destino, ¡acaba viviendo en la casa de Taiki! Deseando convertirse en un digno rival para Chinatsu, Taiki persigue el mismo sueño que su enamorada: participar en los Nacionales. Taiki comienza a entrenar con más ahínco que nunca, todo ello con el fin de establecer una sólida relación con su nueva compañera de casa.

Fuente: Comic Natalie

(c)三浦糀/集英社・「アオのハコ」製作委員会

La entrada El romance revivirá en octubre con Blue Box se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas