El romcom The Mikadono Sisters are Surprisingly Easy to Deal With tendrá anime

img
Jul
02
0

Un comunicado de prensa por parte de Aniplex anunció que el manga escrito e ilustrado por Aya Hirakawa, “The Mikadono Sisters are Surprisingly Easy to Deal With (Mikadono Sanshimai wa Angai, Choroi)”, tendrá una adaptación al anime. El comunicado no reveló detalles de producción ni una fecha de estreno programada.

The Mikadono Sisters

Por su parte, Aya Hirakawa comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en diciembre de 2021, en donde todavía se encuentra en serialización. Previamente escribió obras como “Fire Rabbit!!” en 2018, “Tenshi to Akuto!!” en 2014, y “Kunisaki Izumo no Jijou” en 2010.

Sinopsis de The Mikadono Sisters are Surprisingly Easy to Deal With

Como hijo de la legendaria actriz Subaru Ayase, Yuu ha tenido muchas expectativas puestas en él tras su traslado a la Academia Saika, una escuela de gran prestigio donde los estudiantes pueden perfeccionar sus talentos personales. Sin embargo, a diferencia de su madre, Yuu carece por completo de talento. Al ser visto como un completo mediocre, no tendría ninguna oportunidad de estar codo con codo con las tres emperadoras de la Academia Saika: las hermanas Mikadono, Miwa, Niko y Kazuki, que son sendos prodigios en shogi, artes marciales y artes escénicas, respectivamente.

Cuando la amiga de Subaru acepta acoger a su hijo, Yuu se propone cumplir el último deseo de su madre: formar una familia feliz, después de no haber podido establecer una relación materno-filial debido a sus diferencias de talento. Resulta que el amigo de su madre es en realidad el padre de las hermanas Mikadono. Con el deseo de su madre en mente, Yuu intenta crear lazos familiares con las hermanas. Sin embargo, debido a su extrema concentración en sus respectivas especialidades, muestran poco interés en abrirse no sólo a él, sino también entre ellas. No obstante, Yuu se esfuerza por apoyar continuamente a las tres prodigios, ya que su amabilidad y cariño restablecen el vínculo entre las hermanas.

Fuente: Comic Natalie

©ひらかわあや/小学館/アニプレックス

La entrada El romcom The Mikadono Sisters are Surprisingly Easy to Deal With tendrá anime se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas