Fairy Tail vuelve con una temporada ‘larga’

img
Jun
26
0

Una filtración reciente aseguró que la adaptación al anime del manga escrito por Hiro Mashima e ilustrado por Atsuo Ueda, “Fairy Tail: 100 Years Quest“, tendrá un total de veinticinco episodios. La filtración no indica si estos episodios se emitirán de forma consecutiva o si serán separados, aunque considerando el historia de la franquicia y el estudio a cargo, probablemente serán emitidos de forma continua.

Por otra parte, cabe recordar que esta información, aunque proviene de una fuente confiable, es una filtración y se trata de información pendiente de confirmación oficial. Mientras tanto, la serie tiene su estreno programado para el próximo 7 de julio en Japón.

Fairy Tail: 100 Years Quest

Por su parte, Mashima y Ueda comenzaron la publicación del manga en el servicio digital Magazine Pocket de la editorial Kodansha en julio de 2018. Este manga es una secuela directa del manga escrito e ilustrado por Hiro Mashima, “Fairy Tail“, que publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2006 y julio de 2017, con un total de sesenta y tres volúmenes recopilatorios.

Elenco de voces

  • Tetsuya Kakihara como Natsu Dragneel.
  • Aya Hirano como Lucy Heartfilia.
  • Rie Kugimiya como Happy.
  • Yuuichi Nakamura como Gray Fullbuster.
  • Sayaka Ohara como Erza Scarlet.
  • Satomi Satou como Wendy Marvell.
  • Yui Horie como Charlés.

Equipo de producción

  • Shinji Ishihira (Log Horizon, FAIRY TAIL, Munou na Nana) se encarga de la dirección general, mientras que Toshihiro Watanabe (Kidou Senshi Gundam: Gyakushuu no Char) se encarga de la dirección en los estudios J.C.STAFF.
  • Atsuhiro Tomioka (Kenpuu Denki Berserk, IS: Infinite Stratos, ONE PIECE STAMPEDE) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yurika Sako (EDENS ZERO, Shiro Seijo to Kuro Bokushi, Machikado Mazoku) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Yasuharu Takanashi (Zombie Land Saga. Log Horizon, BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Fairy Tail: 100 Years Quest

La misión de los 100 años, una misión tan desafiante y peligrosa que no se ha cumplido en más de un siglo. Si bien innumerables magos han intentado asumir su agotador objetivo, sus resultados terminaron en una derrota abrumadora o algo peor. No obstante, Natsu Dragneel y su amigos, Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, Erza Scarlet y Wendy Marvell, junto con Happy y Charles, se embarcarán ambiciosamente en su búsqueda.

Un año después de que el gremio Fairy Tail ha superado a las fuerzas diabólicas de Acnologia y Zeref, Natsu y su equipo viajan al continente del norte de Guiltina, en donde buscan al empleador de la “Misión de los Cien Años”, que consiste en sellar a los Cinco Dioses Dragón, un grupo de individuos con un poder tan vasto que, si se deja actuar, podría causar una devastación mundial. Mientras tanto, un nuevo y enérgico miembro llamado Touka ingresa a Fairy Tail. Aunque su energía vibrante y su naturaleza apasionada la hacen perfecta para el equipo, parece haber más en ella de lo que parece.

Fuente: OECUF0

(c)真島ヒロ・上田敦夫・講談社/FT100YQ製作委員会・テレビ東京

La entrada Fairy Tail vuelve con una temporada ‘larga’ se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas