Guía/FAQ para jugar Hime’s Quest

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La semana pasada vio el lanzamiento del primer videojuego oficial de Crunchyroll-Hime: ¡Hime’s Quest! Para asegurarme de que nadie se pierda demasiado, y no porque finalmente pueda justificar la combinación de mis pasiones de toda la vida por los videojuegos y el anime, he escrito una guía que cubre casi todo lo que los jugadores pueden querer saber.

 

Algunas cosas, como dónde encontrar todas las mejoras o cuánto dinero puedes obtener de los cofres, se las dejo a cualquiera lo suficientemente valiente como para hacer los números. Pero si quieres saber sobre los enemigos del juego, los jefes o dónde ir para progresar en la historia, ¡no busques más!

 

 

RELACIONADA: Hime’s Quest para Game Boy Color ya está disponible para jugar

 

 

Sin embargo, ¡recomiendamos que lo juegues tú mismo (es gratis y lo puedes encontrar aquí)! Explorar el mundo es parte de la diversión, por lo que personalmente recomendaría mantener esta pestaña abierta como referencia, pero solo regresar a ella si no sabe qué hacer a continuación.

 

Sin más preámbulos, ¡bienvenidos a la guía completa de Hime’s Quest de Crunchyroll News!

 

 

IMPORTANTE: Como toda guía “noventera”, conforme avances en leer tips y estrategias… ¡te toparás con serios spoilers del juego! Así que úsala con sabiduría. 

 

Hime's Quest

 

 

Tabla de contenidos

 

Historia

 

En Hime’s Quest para Game Boy Color, Hime y su club de anime estaban a punto de sentarse a ver anime, cuando una especie de monstruo apareció en su reproductor de DVD y lo destruyó antes de convertirse en una tormenta gigante y huir de New Crunchy City. A su paso, han aparecido un bosque extraño y otros biomas junto con personas que parecen ni siquiera saber que hay una ciudad a poca distancia.

 

Para descubrir qué sucedió, arreglar New Crunchy City y volver a ver anime, Hime tiene que encontrar lo que se escapó de su reproductor de DVD y arreglar las cosas.

 

Sistema de juego

 

Hime’s Quest es una aventura centrada en rastrear al monstruo que escapó del reproductor de DVD. Sin embargo, esto se complica por los diversos obstáculos infranqueables que requieren elementos específicos para atravesar, como la necesidad de botas aladas para saltar sobre pozos, en lugar de caer en ellos. Y el mapa está lejos de ser pacífico, contiene varios tipos de monstruos, algunos deambulando al azar, otros buscando activamente a Hime para hacerle daño.

 

A medida que recopile elementos buscando en el mapa y completando misiones secundarias, podrá explorar más del mapa, descubrir más elementos y, finalmente, encontrar mazmorras con jefes al final de cada área.

 

Controles

IMPORTANTE: los siguientes son los controles predeterminados del emulador Sameboy. Siéntete libre de reasignar a lo que quieras, ¡esto es solo para asegurarte de que sabes qué botones deberían hacer que el juego haga cosas!

 

X – Confirmar
Z – Atrpas
ENTER – Inventario
BACKSPACE – Mapa
ESC – Opciones
BARRA DE ESPACIO – Acelerar

 

Bestiario

 

Enemigos básicos

 

Todos los enemigos básicos infligen un daño a Hime al contacto, reciben tres golpes para matar y tienen la posibilidad de arrojar yenny u objetos curativos.

 

 

Slime: Un enemigo básico que representa poca amenaza. Mueve aleatoriamente una ficha a la vez generalmente hacia Hime, pero no tiene otros ataques. Acércate con cuidado y podrás cortarlo sin sufrir ningún daño.

 

 

 

Orc: Un enemigo con lanzas que cargará contra ti en línea recta después de una acumulación moderada, corriendo hasta que golpee una pared.

 

 

 

Squid: Se mueve al azar como el limo, pero cuando tiene una línea de visión directa, te dispara una bola de tinta.

 

 

 

Bat: Lo más peligroso del murciélago es su patrón de movimiento. Una vez que comience a moverse, volará sobre barreras como paredes hasta que aterrice ligeramente por debajo de donde estaba Hime cuando comenzó a volar. Después de descansar por un corto tiempo (y darle la oportunidad de golpearlo), repetirá el ciclo.

 

 

 

Skeleton: El enemigo normal más agresivo del juego. Los esqueletos buscarán a Hime y tendrán un alcance engañoso en sus ataques debido a que tienen una espada. La estrategia más segura es atacar a distancia con el arco o el boomerang, pero si necesitas participar en un combate cuerpo a cuerpo, la forma más fácil de tener éxito es aceptar que lo van a golpear y seguir atacando mientras tiene marcos de invencibilidad que lo protegen.

 

 

 

Mushroom: Como una versión mejorada del calamar, todavía se mueven al azar y disparan una bola de tinta, pero lo hacen en diagonal, por lo que pueden tomarlo con la guardia baja si no tiene cuidado con su posicionamiento. Como resultado, simplemente acercarse a los hongos desde las direcciones cardinales y atacarlos es totalmente seguro.

 

 

 

Yokai: Un enemigo complicado, ya que es el único que puede teletransportarse. Por suerte, tarda un tiempo en cargarse y, cuando termina, aparece a una distancia determinada de Hime. La distancia es lo suficientemente grande como para no correr el riesgo de daño por contacto, pero lo suficientemente pequeña como para cerrar fácilmente la brecha y atacar antes de que el enemigo pueda hacer algo más.

 

 

Jefes

Hay cinco enemigos especiales en el juego, cada uno de los cuales tiene su propia arena, mecánica y un grupo de salud mucho más grande que los enemigos estándar.

 

Gorgo

 

 

Introducción: El único jefe opcional. Le debe un año de pagos de renta a Hime, quien sí cubrió su parte.
Recompensa: 120 yenny
Ataques:

  • Suelta globos de diálogo mientras recorre la parte superior de la habitación.

Estrategia: No puedes alcanzarlo con una espada debido a una barrera en el camino, pero puedes reflejar su ataque hacia él. Si tiene problemas para conectar golpes, intente esperar cerca de una pared, de modo que cuando ataque y continúe moviéndose, rebote en la pared y regrese al mismo lugar nuevamente.

 

 

Kleptopatra

 

 

Introducción: El jefe del área desértica. 
Recompensa: The Legendary Game Disk
Ataques:

  • Rayo de agua que sale disparado desde ella hasta la pared trasera.
  • Géiser de agua que sale disparado desde la posición del jugador.

Estrategia: El ataque del rayo parece peligroso al principio, pero el jefe nunca se desplaza hacia ninguna de las paredes cuando lo usa, así que abraza la pared y estarás completamente a salvo. El géiser puede aparecer en cualquier lugar, pero tiene un tiempo de carga y no sigue a Hime después de que comienza la carga, por lo que es fácil alejarse siempre y cuando prestes atención a Hime durante la pelea.

 

La forma más segura de luchar contra Kleptopatra es esperar a lo largo de una pared mientras estás lo suficientemente cerca como para golpearla y luego esperar a que se acerque a ti. Muévase fuera del camino cada vez que comience un géiser, luego regrese a su lugar seguro y repita hasta que sea derrotado.

 

 

Nofungus

 

 

Introducción: El jefe del área del pantano. 
Recompensa: Bishum Mushroom
Ataques:

  • Levanta los brazos y convoca a un par de secuaces de hongos, uno a cada lado de la arena.
  • Levanta los brazos y abre la boca para dejar salir tres bolas de tinta, una directamente frente al jefe y otras dos inclinadas hacia un lado para formar un arco más amplio.
  • Cierra el puño, luego golpea todo el camino hasta la pared trasera.

Estrategia:

La parte más complicada de esta pelea es que el jefe es invulnerable la mayor parte del tiempo. Solo puedes dañar a Nofungus cuando usa su ataque de puñetazo, ya que el bulbo en el extremo de su brazo es susceptible de sufrir daños. Hasta que llegue ese ataque, deberás manejarlo repetidamente invocando nuevos minions y escupiéndote tinta.

 

Los minions son enemigos de hongos estándar y representan una pequeña amenaza, pero pueden complicar la pelea disparando su propia tinta y encerrándote, por lo que es recomendable matar al menos a uno para hacer espacio. El ataque de tinta del jefe se puede evitar matando a un súbdito y moviéndose lo suficientemente lejos hacia un lado para evitar el ataque por completo, o colocando a Hime de pie entre las bolas de tinta centrales y laterales para evitar daños. El ataque de puñetazo es fácil de esquivar, pero solo da una pequeña ventana para dañar al jefe antes de que se retraiga.

 

 

Underlord

 

 

Introducción: El jefe de las colinas. 
Recompensa: Dream Casino Key
Ataques:

  • Desde la parte superior de la pantalla, puede golpear a la pared opuesta una vez con cada puño.
  • Mientras ataca, se detiene y separa la mano izquierda para ir a un lado de la pantalla, luego retrocede para regresar al jefe, infligiendo daño a cualquier cosa en el camino.
  • Mientras sigue atacando, se detiene y separa la mano derecha para disparar cuatro proyectiles de energía a intervalos regulares antes de volver al jefe.
  • Desde el centro de la pantalla, separa la mano izquierda y da dos vueltas alrededor del jefe, primero en el círculo de fichas adyacente al jefe, luego en el círculo que forma el perímetro de la arena.

Otros:

  • Se teletransporta a la mitad superior de la pantalla, invulnerable por un corto tiempo.
  • Serie de teletransportes cortos al centro de la pantalla, configurando un ataque circular con la mano izquierda, invulnerable durante este tiempo.

 

Estrategia: La forma más segura de superar esta pelea es esperar el ataque donde la mano izquierda del jefe da vueltas alrededor de la habitación, ya que brinda una ventana extremadamente larga para atacar al jefe de manera segura, solo requiere que el jugador se aparte cuando el cuchillo se está acercando al mosaico en el que se encuentran, luego puede volver a atacar durante el resto del ataque del jefe.

 

Es posible mudarse durante otros ataques, pero es más riesgoso. Durante los dos ataques en los que una de las manos del jefe se separa, espera el desprendimiento, luego muévete para golpear mientras observas la mano para que puedas apartarte del camino antes de que regrese. El ataque de puñetazo es el más difícil de castigar, así que apártate y espera a que termine.

 

The Bug

 

 

Introducción: El jefe final del juego, el monstruo que rompió tu reproductor de DVD. Y múltiples mundos.
Recompensa: ¡Ganaste el juego y salvaste el club de anime!
Ataques:

  • La cola envía un haz de fallas hacia la parte superior de la pantalla.
  • La cabeza escupe un fallo directo hacia abajo.
  • Las garras envían dos fallas en rápida sucesión, una de cada lado, en una línea hacia Hime.

Estrategia: A pesar de estar rodeado por todos lados, esta pelea es bastante sencilla debido a que tiene un arma de proyectiles con munición infinita. Debes atacar la cabeza mientras esquivas los diversos ataques, sin embargo, el haz de cola es como el ataque de haz de Kleptopatra. Entonces, cuando veas que se inicia, corre hacia la pared más cercana y estarás a salvo. El ataque a la cabeza es engañosamente peligroso, ya que necesitas estar debajo de la cabeza para causar daño. En el momento en que vea que comienza a parpadear en naranja, salga del camino y debería estar bien.

 

Los ataques de garra son los más problemáticos de manejar, ya que son dos golpes consecutivos que en realidad están dirigidos a Hime. Sigue moviéndote hacia arriba y hacia abajo (aunque ten cuidado de que el jefe inflija daño por contacto) para desviar su puntería, y solo vigila las garras mientras atacas al jefe.

 

Items

Espada: Obtenida de Alma durante la historia.

 

Arco: Mismo daño que la espada, pero a distancia y con munición limitada. Puede comprar un almuerzo en caja (20 yenny) en la cafetería, luego cambiarlo por el arco con la doncella del santuario Kitsune Shrine (área desértica del norte. Desde el centro comercial, una pantalla este, norte, oeste).

 

Boomerang: Un arma a distancia con munición infinita, el mismo daño que la espada. Puede golpear a un enemigo varias veces debido a que el proyectil permanece en el aire mientras regresa al jugador. Se puede comprar en la tienda de la aldea de animales por 400 yenny.

 

Bombas: Útil para ingresar a áreas opcionales, puede comprar una licencia en la tienda general en Beachtown por 50 yenny.

 

Bombas/Flechas: Munición limitada para armas opcionales, se puede comprar infinitamente en las tiendas por 10 yenny (4 bombas o 16 flechas por compra).

 

Mejora de capacidad para Bomba/Flecha: Duplica la cantidad de munición relevante que puedes llevar, por 50 yenny. Actualización de flecha vendida en la tienda de Beachtown, actualización de bomba vendida en la tienda de la aldea de animales.

 

Mejoras en salud: Aumenta la salud máxima. Total de 10 en el mundo. Uno en cada tienda por 40 yenny.

 

Guía de juego

 

Introducción

 

Después de que un monstruo destruye el reproductor de DVD y la televisión del club de anime, Hime se propone enfrentarse al monstruo, descubrir por qué el mundo se ha vuelto loco y obtener un nuevo reproductor de DVD para el club. Sin embargo, atravesarlo es casi imposible al principio debido a varios obstáculos y peligros, como hierba alta, trampas y rocas pesadas.

 

 

Para empezar, dirígete hacia el este desde la Biblioteca lo más lejos que puedas. Para facilitar futuros viajes, es posible que desee detenerse en la estación de tren (el edificio en la primera pantalla al este de la biblioteca) para desbloquearlo como un punto de viaje rápido. No dejes que los fallos te preocupen, no pueden hacerte daño. Sin embargo, el Slime en la pantalla final que va hacia el este puede, así que asegúrate de esquivarlo ya que aún no puedes luchar contra él. Continúe por el camino, ahora hacia el norte por dos pantallas antes de girar hacia el este nuevamente.

 

En la nueva pantalla, verás un NPC llamado Alma. Es una aventurera y te da una espada con la que puedes luchar contra monstruos y cortar hierba. Prueba la espada cortando la hierba en la misma pantalla y comienza a moverte hacia el sur. Te encontrarás con un orco y un limo. Esquiva o lucha contra ellos, luego continúa hacia el sur hasta un rompecabezas simple. Golpea la estatua del ojo para desbloquear el camino a seguir y lucha contra dos calamares, luego dirígete hacia el sur para ingresar al área del desierto (cura/salva en la nueva estatua kitsune según sea necesario).

 

Dirígete una pantalla hacia el este, luego hacia el sur y luego hacia el oeste para llegar al oasis. Aparta la estatua del ojo para drenar el agua y acceder a la mazmorra del desierto.

 

 

 

Desert Dungeon

 

En total, para atravesar esta mazmorra, debes girar dos estatuas a la orientación adecuada para desbloquear la puerta del jefe y luego derrotar al jefe.

 

Comenzando en el lado oeste, ve lo más al oeste que puedas para encontrarte con una habitación sin salida con dos Slimes. Derrótalos y caerá una llave. De vuelta en la habitación grande anterior, puede usar esta llave en una puerta cerrada cerca de la parte superior de la habitación para continuar. A través de la puerta hay un rompecabezas simple que involucra tres estatuas de ojos. Empuje los dos del lado hacia arriba una vez, luego empuje el del medio hacia el lado para continuar.

 

Gira la estatua del halcón para que mire hacia el este (derecha) y se resuelve la primera mitad de la mazmorra.

 

 

En el lado este de la mazmorra, te encuentras con un nuevo tipo de enemigo: el Esqueleto. Después de luchar contra él, dirígete hacia el este hasta una habitación grande. Puedes luchar contra los enemigos en la habitación si quieres, pero ve a la cascada en el lado norte de la habitación y continúa hacia adelante para entrar en una habitación secreta con un Esqueleto y otro enemigo nuevo: el Murciélago. Mátalos para conseguir otra llave.

 

Vuelve a la primera sala de esqueletos, luego dirígete al norte. Abre la puerta, luego dirígete hacia el oeste en la siguiente pantalla. Gira la estatua de la serpiente hasta que mire hacia el oeste (izquierda) y desbloquearás la puerta del jefe.

 

Simplemente dirígete hacia el sur desde la estatua para saltar, y puedes usar el teletransportador (el cuadrado azul que gira) para volver a la estatua kitsune para curarte y salvar primero, o ir directamente a la pelea del jefe Kleptopatra.

 

 

Después de vencer a Kleptopatra y obtener el Legendary Game Disk, dirígete hacia el sur dos pantallas, luego hacia el este dos pantallas para ingresar a Beachtown. Mientras esté aquí, también puede recoger la caña de pescar de la tienda general, ya que la necesitará más tarde, e ir a la estación de tren al norte de la tienda para desbloquear el viaje rápido en caso de que necesite volver. También puedes comprar una licencia de bomba en la tienda general para poder usar bombas para destruir rocas rotas, pero no son necesarias para ganar el juego.

 

 

Beachtown

 

Sin embargo, la razón principal por la que necesitabas ir a Beachtown es al este de la estación de tren. La casa grande en el mosaico del mapa del noreste de Beachtown tiene un anciano que te cambiará sus botas aladas por el disco de juego legendario. Esta es tu primera actualización transversal desde que Alma te dio una espada, ya que las botas te permiten presionar Z para saltar y, por lo tanto, cruzar pozos.

 

 

Desde aquí, la progresión principal continúa en el área del pantano, hacia la parte suroeste del mapa.

 

Desde la pantalla de la tienda general de Beachtown, diríjase al oeste por dos pantallas, al norte por una, luego al oeste por otras tres (pasando por un largo tramo de escaleras hacia el Dream Casino y una cabaña de brujas en el proceso). Salta sobre los pozos y estarás oficialmente en el área del pantano (desde esta pantalla de entrada, también puedes ir una pantalla hacia el oeste para llegar a la estación de tren del pantano).

 

 

Swamp Dungeon

 

Dirígete hacia el sur por una pantalla (si fuiste a la estación de tren, luego retrocede una pantalla hacia el este primero, donde está el letrero de entrada al pantano), luego hacia el oeste por dos, y encontrarás la mazmorra del pantano. Mientras viaja, también encontrará un nuevo enemigo: Mushroom.

 

 

La mazmorra del pantano sigue una mecánica similar a la mazmorra anterior: necesitas interactuar con algo a cada lado de la mazmorra para abrir la puerta del jefe y luego luchar contra el jefe.

 

Para el pantano, debe navegar por las tuberías y usar interruptores para cambiar su destino, y está buscando los dos interruptores de seguridad. Sin embargo, esta vez los dos lados están más integrados que antes.

 

Inicialmente, el lado oeste es una habitación individual. Puedes luchar contra algunos enemigos, pero el punto principal es obtener una llave de un cofre y marcharte. Como nota: una vez que activa el interruptor de la tubería, no puede volver al área más grande de la habitación. Esto puede parecer que el juego falló, pero se supone que debe suceder, y ya no necesitas volver allí, por lo que puedes irte sin problemas.

 

 

Con una llave nueva, ve al lado este de la mazmorra. Activa el interruptor y abre la puerta para acceder a la siguiente habitación. Monta en la tubería para obtener una llave, luego regresa a la habitación anterior. Presione el interruptor para usar el otro camino y presione el primer interruptor de seguridad en la habitación con dos bates.

 

Continúe hacia el norte y presione el interruptor para cambiar el camino de las tuberías en la sala grande, luego regrese a la sala grande invirtiendo sus pasos y monte las tuberías hasta la puerta cerrada con llave en la esquina noroeste de la sala.

 

Abre la puerta y dirígete hacia el este para luchar contra algunos enemigos y obtener una llave. Dirígete lo más al oeste posible para encontrar una habitación con un interruptor, una puerta cerrada y una roca agrietada. Activa el interruptor para abrir un teletransportador y desbloquea la puerta. Sin presionar el interruptor, ingrese a la tubería para alcanzar el segundo interruptor de seguridad. Regresa a la habitación anterior para usar el teletransportador y curarte en la estatua kitsune antes de la pelea del jefe.

 

 

Dirígete hacia el norte unas cuantas pantallas para enfrentarte al jefe Nofungus.

 

Después de vencer a Nofungus y obtener el Bishum Mushroom, abandona la mazmorra y vuelve sobre tus pasos hasta el borde del desierto y la cabaña de la bruja (dos pantallas al este, luego una pantalla al norte, salta sobre los hoyos y continúa una pantalla al este). Cambia a Salty the Witch the Bishum Mushroom por una tarjeta Bicep, que te permite empujar rocas.

 

Desde aquí, se abre toda la mitad norte del mapa. Ahora tiene todas las habilidades transversales, solo es cuestión de encontrar todo.

 

 

En términos de la trama principal, desde la cabaña de Salty, vuelva a ingresar al pantano, vaya al norte una pantalla, luego vaya lo más al oeste posible, hasta el borde del mapa. Luego dirígete hacia el norte hasta que llegues a la cabeza amarilla. Esas son las rocas empujables. Empújalas y continúa hacia el norte.

 

 

Tundra, Pig Farm y New Crunchy City

 

¡Bienvenido a la tundra! Por ahora, estamos prácticamente de paso. Dirígete al norte hacia la nieve y continúa hacia el norte por unas escaleras en la pantalla con un orco y un limo. Debería estar en un camino que solo ocupa alrededor de una cuarta parte de la siguiente pantalla. Sube las siguientes escaleras y sal por el este. Ve hacia el norte y sigue el camino sinuoso pero lineal. Cuando vea un orco, debería haber huellas en la nieve que atraviesen un puente en la parte sur de la pantalla. Síglos hasta Pig Farm Lifestyle Resort e interactúe con el gato.

 

 

Con el gato recogido, regresa a New Crunchy City. La forma más fácil de hacer esto es ir a la aldea de los animales y activar la estación de tren de la tundra. Desde la granja de cerdos, dirígete hacia el este una pantalla y luego hacia el norte todo lo que puedas. En la pantalla final, dirígete hacia el oeste y sigue los pasos hacia el pueblo. La estación de tren está en la pantalla noroeste, así que sigue hacia el oeste. Activa la estación y dirígete a New Crunchy City.

 

Desde la estación de tren de New Crunchy City, diríjase al oeste, luego al sur, luego ingrese al gran edificio. No te preocupes por la música espeluznante y la oscuridad siniestra, solo ve al norte por dos pantallas y devuélvele el gato de Junji Ito a cambio de una llave maestra.

 

 

Junji Ito’s House

 

 

Vuelva sobre sus pasos hasta la estación de tren de New Crunchy City y regrese a la aldea de los animales. Continúa hacia el este hasta que golpees una pared (esta debería ser la misma pantalla que el letrero que dice que estás en el pico más alto). A partir de aquí el camino es sinuoso y los enemigos no dan respiro, pero la idea es seguir hacia el este.

 

Desde la pantalla con el letrero de la cumbre, diríjase hacia el sur, luego hacia el este, luego tome las escaleras para ir al norte, siga el camino de la pantalla hacia el este y diríjase hacia el sur. Debería ver que la nieve se derrite, lo que indica que ha llegado al área de las colinas.

 

 

Dirígete hacia el este y encuéntrate con el nuevo enemigo final del juego: el yokai. Mátalo y dirígete hacia el norte, luego continúa hacia el este hasta que veas a Alma y una puerta cerrada. Usarás automáticamente la llave maestra cuando interactúes con la puerta, abriendo la mazmorra de las colinas.

 


Hills Dungeon

 

Esta mazmorra es menos un rompecabezas y más un laberinto con algunas señales para dar pistas sobre cómo desbloquear la puerta del jefe. Para llegar a dicha puerta, comienza yendo hacia el oeste desde la estatua kitsune. En la segunda pantalla (la sala grande), usa la salida sur para luchar contra dos hongos y obtener una llave. Usa la llave en la puerta cerrada con llave en la habitación grande y sube las escaleras en la siguiente pantalla hacia abajo.

 

Sigue el camino lineal y vuelve a subir las escaleras. Déjate caer y abre el cofre para obtener una llave, luego continúa hacia el oeste para llegar nuevamente al vestíbulo de entrada de kitsune. Repite el mismo camino hasta el punto en el que bajaste para obtener la llave. En lugar de caer, proceda hacia el este.

 

 

La gran sala tiene tres salidas, una sur y dos norte. La salida norte más al este conduce a una sala de combate que te da una llave. La salida norte occidental es el resto de la progresión de esta mazmorra (la salida sur es solo una de las pistas para más adelante).

 

Sigue el camino hacia la sala larga y toma la salida oeste. Déjate caer para conseguir un cofre con una llave, luego vuelve a caer para llegar al vestíbulo de entrada. Vuelve a la misma habitación larga y sube las escaleras.

 

Has llegado a la sala del jefe principal. Usa la salida sur, sube las escaleras y continúa a la siguiente pantalla para abrir un cofre con una llave.

 

Regrese a la sala del jefe y use la salida en el muro norte del extremo oeste. Lucha contra los orcos y abre el cofre para obtener tu última llave.

 

 

Regrese a la sala de la puerta del jefe y use las cuatro llaves en las cerraduras alrededor de la roca empujable. Las pistas que has estado recopilando son las siguientes:

  • Al amanecer, nuestro señor supremo viaja al norte para encontrarse con su pueblo.
  • Antes del mediodía, nuestro señor supremo viaja al sur para inspeccionar sus tierras.
  • Por la tarde, nuestro señor supremo viaja hacia el este para difundir su benevolencia.
  • Por la noche, nuestro señor supremo viaja hacia el oeste, en un deber incansable para con su pueblo.

 

Así que empuja la roca hacia el norte, luego hacia el sur, este, oeste. Cada vez que lo presione, volverá a su posición inicial.

 

Como beneficio adicional, puede ingresar otra serie de movimientos para obtener un elemento oculto de esta pantalla. Usa el código de Konami (Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha) y obtendrás el Amuleto Maldito. Es completamente inútil, pero al menos puede llenar su inventario, si está tratando de realizar una carrera completa.

 

 

Underlord

 

 

Con la puerta del jefe abierta, finalmente puedes luchar contra Underlord. Cuando lo derrotes, obtendrás la clave de Dream Casino. Las escaleras al Dream Casino son esas escaleras en el desierto que vimos camino al pantano después de derrotar a Kleptopatra.

 

Desde la mazmorra, comienza a dirigirte hacia el sur. Sin embargo, deténgase después de dos pantallas y hable con el pescador NPC para darle la caña de pescar de Beachtown. Él te dará un Yellowtail. Ve tres pantallas hacia el oeste (empezando por cruzar el puente en el lado superior izquierdo de la pantalla con el pescador) y una pantalla hacia el sur para llegar a la estación de tren de las colinas. Actívalo y úsalo para ir a la aldea de los animales.

 

En el pueblo, avanza una pantalla hacia el este y entra en la casa del alcalde. Habla con Big Cheese para cambiar tu Yellowtail por su televisor. Vuelve a la estación de tren y ve a New Crunchy City. Ve al oeste dos pantallas hasta la casa de Hime y entra. Ve al oeste a la cocina y juega al minijuego de caricias con Yuzu el gato para obtener un DVD de Anime, luego sal de la casa y regresa al este a la biblioteca. Sube las escaleras a tu club de anime y habla con Bimmy para darle al club su nuevo televisor y DVD para ver. A cambio, obtendrá una tarjeta de membresía de Anime Club.

 

 

Ahora estás preparado. Vuelve a la estación de tren y ve a Beachtown. Use la salida sur cerca de la tienda general y avance dos pantallas hacia el oeste, una hacia el norte y otra hacia el oeste para llegar a las escaleras del Dream Casino, bordeado por Alma y Salty.

 

Sube las escaleras, abre la puerta, lucha contra los tres jefes de área nuevamente, muestra tu tarjeta de membresía al ser aparentemente transdimensional que maneja los trenes y entra en la lucha del jefe con el Y2K Bug, el monstruo que rompió tu reproductor de DVD y te impidió mirar. animé También algo sobre múltiples mundos chocando juntos. No te preocupes, obtienes una espada de proyectil para esta pelea porque Alma decidió darte una mejora.

 

Una vez que hayas derrotado al jefe, habrás ganado el juego y podrás ver anime con tus amigos, ¡y luego los fuegos artificiales a medida que avanzan los créditos!

 

 

¿Qué te pareció Hime’s Quest? ¿Tienes algún consejo o guía que creas que a otras personas les podría beneficiar saber? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

 

 


 

 

Por: Kevin Matyi (EU freelance en Crunchyroll)

Traducción: Julio Vélez (Spanish Editor en Crunchyroll)

 

Fuente: Crunchyroll

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