Hololive: Usada Pekora supera un millón de suscriptores

A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Usada Pekora, reportó que ha superado un millón de suscriptores en YouTube “Muchas gracias por un millón de personas. Todos los días han estado llenos de diversión y no podría estar más feliz. ¡Sigamos divirtiéndonos juntos todo el tiempo! […]

La entrada Hololive: Usada Pekora supera un millón de suscriptores se publicó primero en Kudasai.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Usada Pekora, reportó que ha superado un millón de suscriptores en YouTube “Muchas gracias por un millón de personas. Todos los días han estado llenos de diversión y no podría estar más feliz. ¡Sigamos divirtiéndonos juntos todo el tiempo! Estoy ansiosa de que sigamos trabajando en conjunto“, escribió la YouTuber Virtual.

Pekora es ahora la cuarta miembro de la agencia Hololive Production en alcanzar el millón de suscriptores en YouTube, después de Gawr Gura, Inugami Korone y Shirakami Fubuki. Nuevamente, se estima que pase un tiempo considerable antes de que la siguiente miembro logre la meta, que en este caso sería Minato Aqua, quien a la fecha cuenta con alrededor de 878,000 suscriptores.

Sobre Usada Pekora

Es una miembro de la tercera generación de YouTuber Virtuales de esta agencia, en conjunto con Uruha RushiaShiranui FlareShirogane Noel y Houshou Marine. Actualmente ocupa el cuarto lugar en el ranking de suscriptores, con más de 928,000 suscriptores en YouTube. Además, también fue listada con el tercer lugar en el ranking de ganancias acumuladas por SuperChat. Recientemente, Pekora lanzó un sencillo especial en colaboración con la YouTuber Virtual Sakura Miko, también afiliada a la misma agencia, titulado “PekoMiko Daisensou”.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2017-2020 Cover Corp.

La entrada Hololive: Usada Pekora supera un millón de suscriptores se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *