La comedia romántica The Ice Guy and His Cool Female Colleague tendrá anime

img
Jun
20
0

 

El manga de comedia romántica y fantasía The Ice Guy and His Cool Female Colleague (Kōri Zokusei Danshi to Kūru na Dōryō Joshidará el salto al anime. La adaptación de la obra de Miyuki Tonogaya nos traerá más detalles el 3 de agosto, día del cumpleaños de Himuro-kun, uno de los dos protagonistas. 

 

El manga se publica en el sitio web Gangan pixiv de Square Enix and pixiv desde julio de 2019. A la fecha cuenta con 500 mil copias en circulación de sus cinco tomos recopilatorios, con el sexto por salir a la venta este 22 de junio. 

 

Esta es la sinopsis de la obra: 

 

Himuro-kun, descendiente de una Yuki-onna (mujer de nieve) moderna, es un recién llegado a la compañía que crea tormentas de nieve, muñecos de nieve y kamakura cuando sus emociones se salen de control. Su enamoramiento secreto por Fuyutsuki-san, una compañero de trabajo única pero amable, se vuelve tan fuerte que a veces congela a quienes lo rodean. Por otro lado, Fuyutsuki-san, quien a menudo es vista como alguien calmada por los demás, también está muy interesada en el misterioso Himuro-kun. Su relación cambia gradualmente a través del trabajo diario y los eventos de la empresa, y también comienzan a pasar tiempo juntos en la intimidad, pero ambos son torpes en el amor y no pueden cerrar la distancia ni un paso más…

 

Tonoyaga también dibujó una ilustración especial para celebrar la noticia:

 

 

Mensaje de Tonoyaga: 

 

“¡Gracias a todos los que han estado apoyando The Ice Guy and His Cool Female Colleague, ahora va a ser adaptado al anime! ¡Muchas gracias! La obra original se creó en formato de manga y es fácil de leer incluso en Twitter, pero el anime ha sido cuidadosamente adaptado al estilo único de expresión de un anime, mientras que mantiene la base de la obra, lo que resulta en una historia maravillosa. Espero que disfruten viendo a Himuro-kun y Fuyutsuki-san moverse y hablar”. 

 

Mankyu ([email protected], THE [email protected] CINDERELLA GIRLS Theater) estará a cargo de la dirección del anime bajo los estudios Zero-G (The Night Beyond the Tricornered Window) y Liber, un nuevo estudio creado en 2021 y que coproducirá la serie. 

 

Yui Ishikawa (Violet Evergarden in Violet Evergarden) ha sido elegida como la protagonista femenina Fuyutsuki-san, mientras que Chiaki Kobayashi (Louis James Moriarty en Moriarty the Patriot) será la voz de Himuro-kun. 

 

 

 

 

 

 

Portada del volumen 6 del manga.

 


 

Fuente: Nota de Prensa
©Miyuki Tonogaya/SQUARE ENIX
©Miyuki Tonogaya/SQUARE ENIX, Hyozokusei Production Committee

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas