La waifu ciervo de My Deer Friend Nokotan rompe Internet

img
Jun
02
0

En algunos artículos previos hemos presentado la adaptación al anime de “My Deer Friend Nokotan (Shikanoko Nokonoko Koshitantan)”, una próxima producción de WIT STUDIO que se estrenará en Verano-2024 (Julio-Septiembre). Lo más interesante de esto es lo caótica que se mira la serie, desde una extraña trama hasta personajes involucrados en situaciones que a más de uno le harán levantar una ceja.

Sin embargo, lo que impulsó tremendamente su popularidad fue el tema musical de apertura, titulado “Shikairo Days” e interpretado por Megumi Han, Saki Fujita, Rui Tanabe y Fuuka Izumi, el elenco de voces principal. El estribillo de la canción dice exactamente el título de la franquicia “Shikanoko Nokonoko Koshitantan”, acompañado de un pegadizo ritmo que seguramente no saldrá de tu cabeza.

De hecho, la producción lo sabía, y no tardaron en compartir un video especial con este fragmento repitiéndose durante UNA HORA. El video muestra un hipnótico segmento que muestra a la protagonista Koshi Torako bailando con un ciervo en animación 3DCG que la está mirando fijamente.

Este video se ha viralizado sin control en redes sociales, e incluso algunos han llegado a afirmar que “rompió Internet”, precisamente por la gran cantidad de veces que se ha compartido. Parece que los temas musicales, especialmente los que tienen una letra y un ritmo pegadizo, están siendo una excelente herramienta para viralizar un proyecto de anime. ¿O ya se olvidaron de la segunda temporada de “Mashle: Magic and Muscles” con su “BLING-BANG-BANG-BORN“?

Incluso se han creado algunas ediciones para mostrar esta misma escena pero con personajes de otras franquicia:

Fuente: Twitter

La entrada La waifu ciervo de My Deer Friend Nokotan rompe Internet se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas