Los otakus apestan más que antes, afirman

img
May
28
0

En el esperado estreno de la nueva película de la popular franquicia “Uma Musume: Pretty Derby“, titulada “Uma Musume: Pretty Derby – Beginning of a New Era“, múltiples asistentes reportaron una experiencia desagradable debido a un espantoso hedor que se percibió en las salas de cine. Según varios usuarios en Twitter, el mal olor aparentemente provenía de algunos otakus que asistieron al lugar sin asearse adecuadamente.

Los testimonios indican que muchas de estas personas intentaron ocultar el olor con perfumes o desodorantes, pero sin haberse bañado realmente, lo que solo generó un hedor semi-escondido bajo una intoxicante fragancia artificial. Las quejas se multiplicaron en las redes sociales, donde los usuarios expresaron su malestar y sorpresa ante esta situación.

El estereotipo del “otaku apestoso que no se baña” es un prejuicio común en la sociedad, que ha ido perdiendo fuerza con el tiempo gracias a la creciente aceptación y normalización de la cultura otaku. Sin embargo, incidentes como el ocurrido durante el estreno de “Uma Musume: Pretty Derby – Beginning of a New Era” reavivan esta ideología y vuelven a ponerla en el foco de las tendencias.

La situación ha generado un debate en la comunidad otaku sobre la importancia de la higiene personal y el impacto que tiene en la percepción pública de los aficionados al anime y manga. En conclusión, el estreno de “Uma Musume: Pretty Derby – Beginning of a New Era” ha sido empañado por un incidente de higiene que ha reavivado viejos estereotipos sobre la comunidad otaku.

Otakus
  • «Vine a ver la nueva película de Uma Musume: Pretty Derby, pero el olor es imposible de soportar».
  • «Lo único que puedo recordar de la película que vi hoy es que el olor era similar al de una tienda de cartas coleccionables».
  • «Fui a ver la película de Uma Musume: Pretty Derby, pero esos idiotas decidieron ir sin asearse».
  • «Las personas realmente apestosas decidieron ir a ver hoy la película de Uma Musume: Pretty Derby. Parece que será difícil ir al cine sin vomitar».
  • «Huele demasiado mal cerca de la sala en donde están proyectando la película de Uma Musume: Pretty Derby, ¿qué está pasando?».
  • «Para los otakus que vendrán a ver esta película, ¡tomen un baño! El cine realmente apesta horrible. No sirve de nada que intenten echarse desodorante o perfume si de todas formas llevan días sin bañarse».
  • «El tipo junto a mi apestaba a cebolla agria, y el otro a leche cortada. Realmente tenía ganas de disfrutar esta película, pero con este hedor punzante es imposible».
  • «Puedo darme cuenta de que los otakus vinieron a ver Uma Musume: Pretty Derby, el olor es insoportable».
  • «Fui a ver la película, fue bastante buena. Creo que es bueno evitar los spoilers en redes sociales, así que tengan cuidado. Por cierto, el tipo junto a mí olía como la mierda y fue una experiencia horrible. Tengan cuidado».
  • «Había un otaku especialmente oloroso en la sala de cine a la que asistí, pero afortunadamente estaba lejos de él. Por favor, respeten a las personas que tienen a su alrededor, ojalá los cines empezaran a meter controles de este tipo, el olor se quedó en el asiento en el que estaba ese sujeto, se los juro».
  • «La película fue increíble, pero el olor de algunos otakus fue espantoso. Por favor, sean conscientes de que apestan y por lo menos échense algo para ocultarlo».
  • «Vine a ver la película y de repente escuché un grito: “¡Aquí apesta! ¿Acaso hay otakus aquí?”. Es cierto que la sala apestaba horrible, creo que exhibirlos y avergonzarlos es la mejor manera de hacerlos entrar en razón».

Fuente: Otakomu

La entrada Los otakus apestan más que antes, afirman se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas